FOTUR representa a la cultura, el ocio, la música y la gastronomía en FITUR 2022

fotur en fitur 2022

Como cada año, FOTUR acudirá a la feria por excelencia de la promoción del turismo, FITUR, de la mano de Turisme Comunitat Valenciana.

El miércoles 19 de enero, FOTUR y PROMFEST, darán una rueda de prensa conjunta en la que se presentarán los festivales de la Comunitat Valenciana de la próxima temporada 2022, en la que también nos acompañará Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo.

Estarán presentes: Big Sound Festival, Dia de la Dona Festival, Festardor, FIB, Iberia Festival, Latin Fest, Love to Rock, Mar i Jazz, Mediterránea Festival, Medusa Sunbeach Festival, Montgorock Xàbia Festival, Music Port Fest, Octopus Festival, Pirata Beach Festival, Red Pier Fest, Sonido de Valencia Remember Fallas, Zevra Festival y el 90’s & 2Mil Homenaje a la Ruta.

Todos ellos presentarán sus festivales y los cabezas de cartel, así como las novedades que tengan previstas. Entre ellas, desde FOTUR y PROMFEST, se va a lanzar un bono festivalero “Bono Fest”. Esta gran iniciativa para incentivar la venta de entradas de esta temporada, saldrá a la venta la semana de San Valentín. Una oportunidad para disfrutar de los festivales de la Comunitat Valenciana, Tierra de Festivales.

Por otra parte, el viernes 21 de enero, en la Plaza de la Comunitat Valenciana en FITUR, presentarán los vídeos de los festivales valencianos que se lanzarán para las campañas de dichos festivales y así relanzar y activar este sector, la Passejà de los Clavarios de Sant Onofre de Quart de Poblet, dentro de las tradiciones y cultura valenciana. En cuanto a gastronomía, se presentará el bocadillo ganador del “Cacau d’Or Especial Amstel”.

El sábado 22 de enero, FOTUR, junto con AVEGAL y PRODJ CV, a partir de las 17:30 horas, en el pabellón 3, en la zona LGTB+, habrá un espectáculo musical en directo de Dj Suri.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!