FNAC Valencia: tiendas, dirección y horarios

FNAC Valencia

Las tiendas FNAC de Valencia forman un triunvirato que prácticamente se ha hecho con la posesión de la demanda electrónica, tecnológica y cultural de la ciudad. En la actualidad, podríamos considerar a FNAC como la primera distribuidora a nivel europeo de tecnología y cultura digital. La compañía cuenta con la nada desdeñable cantidad de 728 tiendas repartidas por 6 países europeos y 5 africanos.

Es una empresa puntera en su sector, que da empleo a 26.000 personas y que facturó la increíble cantidad de 7500 millones de euros en 2017. Se trata de un auténtico transatlántico empresarial donde es posible encontrar cualquier cachivache tecnológico que se nos ocurra.

Las tiendas FNAC en Valencia no podían faltar, y en concreto hay 3 repartidas por la ciudad. ¿Necesitas comprar algo relacionado con el mundo electrónico? A continuación, vas a saber donde hacerlo.

Tiendas FNAC en Valencia

FNAC San Agustín

Presidiendo el edificio San Agustín podrás encontrar la que posiblemente sea la tienda más concurrida de Fnac en Valencia. La oferta de tecnología y cultura literaria es abrumadora y te hará brillar los ojos nada más entrar por la puerta.

Es una zona complicada para aparcar el coche, pero eso no será un impedimento para que realices tus compras, ya que justo al lado hay un aparcamiento público de pago en donde podrás dejar tu vehículo sin miedo a llevarte un recibo amarillo a casa

Información de la tienda

  • Dirección: Calle Guillem De castro 9-11, 46007, Valencia
  • Teléfono: 963 53 90 00
  • Horario comercial: De lunes a sábado: 10:00h – 21:30h / domingo: 11:00h – 21:00h

FNAC Centro comercial Bonaire

En esta ocasión, nos encontramos con la tienda más moderna de Fnac en Valencia, y a su vez, la más grande.

Haciendo honor al compromiso de su marca, en este espacio multitemático podrás encontrar libros, películas, electrónica de todo tipo, incluso figuras de coleccionismo de películas míticas como Star Wars, entre otras.

Información de la tienda

  • Dirección: Centro comercial Bonaire Aldaia Carretera A-3, en el kilómetro 345
  • Teléfono: 687 63 52 22
  • Horario comercial: De lunes a sábado: 10:00h – 22:00h / domingo: cerrado

FNAC Express Valencia – Sorolla

Como habíamos comentado, Fnac destaca por la unión que realiza entre cultura y tecnología, y esta tienda en el centro comercial Bonaire es una prueba de ello.

El local está prácticamente destinado en su totalidad a ofrecer una amplísima variedad de libros, cine y música. Se podría decir que es una librería a la vieja usanza, pero con el toque distintivo de la compañía.

Te recomendamos ir con tiempo a la tienda, para que no te agobien las prisas mientras ojeas la inmensa cantidad de ofertas y publicaciones que se encuentran a disposición del cliente. ¡Y lo que no está, lo piden!

Esta tienda se encuentra próxima a la primera que hemos nombrado, en la calle Guillem De Castro, por lo que es una gran oportunidad para encontrar en una lo que no has podido ver en la otra.

Información de la tienda

  • Dirección: Calle de Sant Vicent Mártir, 171, 46007 en Valencia
  • Teléfono: 963 80 31 69
  • Horario comercial: De lunes a viernes: 08:00h – 21:00h / sábado: 09:00- 21:00h / domingo: cerrado

Como has podido comprobar, la oferta comercial en Valencia es siempre inagotable, y FNAC no podía faltar a su cita en esta ciudad.

Relacionado: El Corte Inglés de Valencia: todo lo que necesitas saber.

Compartir este artículo
Buscador de eventos