El Escalante presenta ‘Flou Papagayo’ en Valencia

Flou Papagayo

El Teatre Escalante subirá al escenario del Teatro Principal el espectáculo circense Flou Papagayo, de la compañía catalana Mumusic Circus. Y lo hará dentro del marco de Russafa Escènica, festival con el que colabora por segundo año consecutivo con una propuesta infantil dentro de su apartado Russafa OUT, que incorpora espectáculos que se realizan en centros e instituciones culturales fuera del barrio.

En el contexto del festival, el Escalante ha programado del 30 de septiembre al 2 de octubre un montaje multidisciplinar en el que el circo y la música en directo envuelven el viaje delirante que emprenden tres personajes con caracteres sensibles y caóticos.

Galardonado con el Premio al Mejor Espectáculo de Calle ZIRKOLICA 2018, Flou Papagayo es una sugerente propuesta para todos los públicos (+8 años). En el descubriremos tres cuerpos, tres voces, que se unen en un circo donde cada individuo es imprescindible para la existencia del otro. Tres divertidas y emotivas figuras que ponen en evidencia que el arte se esconde en los instantes pequeños y cotidianos. Y todo ello en un círculo escénico minimalista que deja espacio a la metáfora y a la imaginación que Clara Poch y Marçal Calvet han impulsado con su autoría y dirección.

El montaje, coproducido por Fira Tàrrega, Mostra d’Igualada y Ajuntament de Sant Celoni, se representará para escolares en sesiones matutinas los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Además, ofrecerá una sesión abierta al público el miércoles 2 de octubre a las 19:00h.

Comprar entradas para ver ‘Flou Papagayo’ en el Teatre Principal

Información del evento
📅 Fecha: Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2019
🕒 Hora:
11:30 horas
📍 Lugar: Teatre Principal (C/ Les Barques, 15), Valencia
🎫 Entrada: Gratis

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!