‘Flashdance, el musical’ aterriza en el Teatro Olympia

Flahsdance el musical

Flashdance llega en forma de musical al Teatro Olympia de Valencia del 17 de octubre al 3 de noviembre.

Flashdance, es una inspiradora historia que se centra en la vida de Alex Owens, una chica de apenas 18 años que de día trabaja como soldadora y por las noches es bailarina exótica. Aunque todo parece normal, ella sueña con acudir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y llegar a convertirse en una gran bailarina profesional. Pero todo cambia en la historia de nuestra protagonista cuando se ve llevada por las corrientes de una historia de amor un poco complicada, poniendo en serio riesgo su carrera. ¿Podrá Alex superar los obstáculos que se encuentre en su camino?

Descubre cómo se desenvuelve este maravilloso musical basado en la película de Paramount Pictures. Esta historia es una de las más grandes expresiones hacia la superación personal, al poder de los sueños que, por encima de todo, te impulsan día a día para no perder la fe.

Las coreografías y los bailes estarán dirigidos por Vicky Gómez, que incorpora estilos de street dance y diferentes ritmos urbanos como el popping o el locking, haciendo un claro homenaje al break dance.

Puedes disfrutar de ‘Flashdance, el musical’ en Teatro Olympia a partir del 17 de octubre. Ya puedes adquirir las entradas en las taquillas del teatro o bien desde su página web.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!