Festival Internacional dels Idiomes de Valencia

Festival Internacional dels Idiomes

¡Llega a Valencia el Festival Internacional dels Idiomes! ¿Tienes el inglés algo oxidado? ¿Sabes idiomas y te gustaría ponerlo en práctica? Esta es tu oportunidad de quitarte los miedos y ponerte a hablar con otras personas en otros idiomas.

Del 11 al 12 de mayo, el jardín del Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá el Festival Internacional dels Idiomes. Un evento en el que además podrás disfrutar de más de 22 conciertos y bailes en 12 idiomas diferentes. Y por si fuera poco, durante el festival tendrás contacto directo con diferentes escuelas de idiomas de la ciudad, actuaciones teatrales, gastronomía y actividades para los más pequeños.

Y lo mejor de todo: ¡la entrada es totalmente gratuita!

Además de los típicos idiomas que ya te puedes imaginar (inglés, francés, alemán o valenciano), este año la organización ha incluido como novedad algunas actividades que darán una atención especial al noruego, árabe, gaélico, búlgaro, portugués, chino o irlandés, entre otros muchos idiomas.

Los food trucks también tendrán su propio espacio dentro del festival, ya que habrá una zona específica para todos aquellos que quieran disfrutar de comidas diferentes inspiradas en otros países. Y además, también se instalará un mercadillo creativo y una librería solidaria.

Puedes encontrar la programación y toda la información de este fantástico evento en la página web del festival.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!