El Festival Internacional de Tango de Valencia llega al Teatre Talia

Tango Valencia

El tango marcará un antes y un después en Valencia tras la Gala de Clausura del Festival Internacional de Tango de Valencia, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo. A las 20:00h, los espacios del Teatre Talia se hechizarán de música y pasión gracias a esta maravillosa gala, donde el tango será la estrella principal.

Se trata de un evento sin precedentes, en el que se darán cita una amplia variedad de artistas internacionales de gran proyección, para traer el arte argentino hasta Valencia.

A su vez, el Festival de Tango de Valencia actuará de engranaje mundial que une este festival con otros de todo el mundo que forman la Ruta Internacional del Tango. La danza, la música, la poesía de la canción, serán los protagonistas y también invitarán a otros géneros a unirse a este gran fiesta para el tango, a los que todos se encuentran llamados a disfrutar, por la calidad escénica y artística de las figuras que se presentarán.

La Embajada Argentina en España, el Consulado Argentino en BCN y el Instituto Valenciano de Cultura desde la Generalitat Valenciana son los principales auspiciantes de esta gran gala musical, donde todos los asistentes podrán gozar de un maravilloso espectáculo.

Puedes adquirir las entradas desde la página web del Teatre Talia o desde las propias taquillas del teatro.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!