Llega el 16° Festival Internacional de Jazz de Peñíscola

Festival Internacional de Jazz de Peñíscola

Este verano, el Institut Valencià de Cultura se ha encargado de organizar una amplia programación para la 16ª edición del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola. A lo largo del mes de julio se acogerán 4 conciertos que dejarán muy claro el talento y la belleza que se puede escuchar en el Jazz.

Todo comenzará el 5 de julio, con Jeff Jerolamon Jazz Experience al mando de abrir la gran saga de conciertos, donde el batería del cuarteto se yergue como protagonista. Para el segundo concierto, el 11 de julio, Dianne Reeves vendrá desde de Norteamérica para interpretar sus mejores canciones tras haber ganado cinco premios Grammy. El 19 de julio, se presentará el orgullo del Jazz de los valencianos a manos de Spanish Brass, así como también el gran talento de Chano Dominguez, que juntos formarán un sexteto increíble. Y, para terminar esta saga de conciertos, para el 26 de julio, se recibirá a Pepe Rivero & María Berasarte, que se encargarán de presentar un nuevo proyecto llamado ‘Delirio’, que consiste en un juego de piano y voz constante, mezclando sus propios temas, así como los más conocidos y nostálgicos del ambiente Jazz.

Dianne Reeves

Dianne Reeves

Se trata de uno de los festivales más esperados del año, que ha cosechado a lo largo de cada edición un gran número de buenas reseñas. No te pierdas el Festival Internacional de Jazz de Peñíscola y date el lujo de vivir una experiencia inolvidable.

Puedes adquirir las entradas desde la página web de IVC, así como en las taquillas del Auditorio de Castellón y el Palacio de Congresos de Peñíscola.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!