Vuelve en mayo el Festival de Cometas de Valencia

Festival de Cometas de Valencia

Vuelve el Festival de Cometas de Valencia (también conocido como el Festival del Viento), que se celebra este próximo 11 y 12 de mayo en el paseo marítimo de Valencia. Durante estos dos días, los grandes amantes de las cometas podrán disfrutar de unas maravillosas jornadas de vuelo que llenarán el cielo de diversos colores, tamaños y formas.

El evento lleva más de 21 años reuniendo a los amantes de las cometas en Valencia y, ya que el año pasado no se puedo llegar a realizar el festival, se espera que esta vez regrese con mucha más fuerza y variedad para ofrecer a sus espectadores. Se comenta que para esta edición los pequeños talleres que enseñan a hacer cometas tendrán una gran participación.

El evento es uno de los grandes reclamos turísticos concurridos, ya que resulta realmente agradable observar el cielo de Valencia inundado de cometas de todos los tipos.

Festival del Viento

Si te gustan las cometas, puedes inscribirte para participar en alguno de los talleres que ofrecen y dejar volar tu imaginación para crear tu mejor cometa. El equipo que se encarga de organizar este evento está planeando crear una página web donde podamos ver más información sobre este festival y facilitar la inscripción de todos los que deseen participar. De momento, puedes apuntarte enviando un email a milotxesclub@gmail.com o llamando al teléfono 670 360 851.

La cita comienza a las 11:30h de la mañana y terminará a las 14:00h. Por la tarde continuará a partir de las 16:00h hasta las 19:30h. Los participantes se reunirán en la explanada del Paseo de Neptuno, junto al monumento dedicado a Antonio Ferrandis.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!