Feria de Moda Infantil en Heron City

Feria de moda infantil en Heron City

¡Comienza el otoño con una Feria de Moda Infantil en Heron City! En esta ocasión encontraremos numerosos expositores para todas las edades de moda, calzado, complementos y decoración de marcas prestigiosas de Valencia. Los días 19 y 20 de octubre en la plaza central cubierta de Heron City, ampliando así la oferta del centro de ocio.

Todos, tanto adultos, como niños encontrarán todo tipo de accesorios, calzado y ropa de temporada primavera a súper precios.

Otros Markets de moda celebrados en Heron City, como la Feria de Moda Infantil, han sido un rotundo éxito. En esta ocasión, volverán a participar tiendas y showrooms de primera línea, para acercar a los padres la moda y la decoración a los mejores precios.

Más información en la página web de Heron City.

Información del evento
📅 Fecha: 19 y 20 de octubre de 2019
🕒 Hora: De 11:00 a 21:30 horas
📍 Lugar: Heron City, Paterna (Valencia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nace una nueva cría de cebra en Bioparc Valencia

cria de cebra en bioparc valencia

Esta semana Bioparc Valencia ha tenido otra alegría, en este caso, por el nacimiento del segundo potro de cebra de Grant (Equus burchelliboehmi) en la manada de esta especie que habita la sabana del parque. Su padre es Zambé, que llegó desde el Safari de Peaugres (Francia) en 2012 y que ha demostrado su rol reproductor durante todos estos años. Su madre Lucy se trasladó desde Copenhagen Zoo (Dinamarca) en 2007 y que por estas fechas hace un año también se puso de parto.

La evolución de la pequeña cebra está siendo muy positiva y natural y podemos verla siguiendo a su madre y mamando con total normalidad. Estos primeros días, es realmente enternecedor ver cómo interactúa con el resto del grupo, con su hermano nacido el pasado agosto. También llama la atención de las otras especies con las que comparte este espectacular recinto multiespecie: avestruces, marabús, ibis y rinocerontes.

Este nuevo nacimiento de una cría de cebra en Bioparc, sitúa al parque como una reserva genética de esta emblemática especie africana incluida en la lista roja de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) como “casi amenazada” (Near Threatened). Su distribución geográfica en la naturaleza es Zambia al oeste del río Luangwa, la República Democrática del Congo, norte de Tanzania, Uganda, Kenia, Etiopía y Somalia.

Para este otoño, otro atractivo es la Exposición fotográfica “Instantáneas de los gorilas” de Rafael Blanca Rasero y Pablo José Daniel Martorell. Una selección del reportaje del número 5 del “Colectivo Solofoto Magazine” donde los protagonistas son los dos grupos de gorilas de Bioparc.

Además este viernes 18 de octubre vuelven Los Monólogos a Bioparc Café y sus cenas con humor, con Juan Aroca, un sevillano que conecta con el público por su improvisación y que es muy conocido por sus apariciones en “Hoy por Hoy” de la Cadena SER, sus actuaciones en “Las Noches del Club de la Comedia” y su participación en programas de elevada audiencia en televisión como “Aquí no hay quien viva”, “Hospital Central” o “Águila Roja.

Consulta nuestra guía completa del parque Bioparc Valencia.

Celebra el 9 de Octubre (Día de la Comunidad Valenciana)

9 de octubre

Con motivo del 9 de Octubre, Valencia ofrece un año más una amplia programación para celebrar la fiesta de los valencianos, el Día de la Comunidad Valenciana. La agenda festiva de este año comienza el día previo, el martes 8 de octubre y culminará el 11 de octubre por la noche.

Programación del día 8 de octubre

10:00h: Se abren las puertas a la exposición de la Reial Senyera en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia. El emblema valenciano estará en dependencias municipales hasta las 21 horas, cuando empezará una nueva edición de ‘València, amb la Senyera’.

De 19:00h a 20:00h: La Coral Giner de la Sociedad Coral lo Micalet interpretará el Cant a la Senyera, con letras de Carles Salvador y música de Agustí Alaman.

19:30h: La plaza del Ayuntamiento acoge la Muestra de Bailes, Música y Canciones Valencianas. Participarán los grupos Realenc de Picanya y las Folies de Carcaixent, seguida de una danza popular.

19:30h: A la misma hora comenzará el concierto extraordinario de la Orquesta de Valencia, dirigida por Ramón Tebar, en el Palau de les Arts.

Programación del día 9 de octubre

00:00h: Los jardines del Turia acogerán el XL Festival de Pirotecnia València, en el tramo entre el Pont del Real y el Pont de Aragó.

11:30h: Comienzan los actos del Día de la Comunidad Valenciana con la recepción de la corporación, autoridades y personas invitadas.

11:45h: Lectura del decreto de Alcaldía y la entrega de la Senyera en el Archivo Municipal.

12:00h: Procesión cívica y ofrenda floral a Jaime I, por el itinerario habitual: plaza del Ajuntament, calle de Sant Vicent, plaza de la Reïna, calle de la Pau hasta la plaza de Alfons el Magnànim (donde habrá la ofrenda de coronas de flor ante la estatua del rey Jaime I al Parterre), Pintor Sorolla, calle de les Barques y plaza del Ajuntament, donde, al acabar la procesión cívica, la pirotecnia Zarzoso de Altura disparará una mascletà terrestre.

De 17:00h a 22:00h: Se celebran las entradas de Moros y Cristianos por la calle de la Pau, Sant Vicent, plaza del Ajuntament y Marqués de Sotelo. En este caso, según indica la Policía Local de València, los cortes al tráfico desde Plaza Tetuán y por las vías del recorrido podrían iniciarse a partir de las 15:00h.

Programación del día 11 de octubre

19:30h: La programación festiva del 9 de Octubre concluye con el concierto extraordinario de la Banda Municipal de València, dirigida por Rafael Sanz Espert, en Espacio Rambleta.

Por otra parte, en cuanto a la afección al tráfico urbano, hay que señalar las diversas manifestaciones, convocadas desde las 18:00 y hasta las 21:30h. Tendrán lugar desde la Plaza de Sant Agustí, Xàtiva, Colón, Porta de la Mar y una acabará en Palau de Justicia y Plaza de Alfons el Magnànim; mientras que otros seguirán por la avenida de Navarro Reverter hasta Plaza Amèrica.