Felicitando las fiestas para redescubrir nuestros barrios

El Ayuntamiento de València crea una campaña para estas fiestas y hacer ver los barrios de la ciudad, en diez postales ilustradas por diez profesionales valencianos.

“Con estas postales, que se pueden enviar a través de la web www.greetingsfromvalencia.com la ciudadanía puede felicitar las fiestas, al mismo tiempo que rendirá un homenaje a esos espacios que, durante la pandemia, se han convertido, como nunca antes, en el principal espacio de convivencia”, tal como ha explicado hoy el concejal delegado de Turismo, y presidente de la Fundación Visit Valencia, Emiliano García.

Lanzada por Visit València y la Capital Mundial del Diseño 2022, los valencianos y valencianas se pueden enviar postales entre barrios. Todo esto surge con el fin de “reemplazar los abrazos que no podemos darnos”, ha manifestado el concejal durante la presentación de esta campaña. Aquí también ha participado la presidenta de l’Associaciò València Capital del Disseny, Marisa Gallén, y la diseñadora Virginia Lorente.

Emiliano García ha dado a entender que “con este objetivo se han editado 50.000 postales, así como posters de las ilustraciones que pueden encontrarse en los puntos de información de Visit València”. En el marco de eta campaña también se ha editado un vídeo donde los ilustradores e ilustradoras en formato virtual.

“Venimos de unos meses complicados, en los que las relaciones sociales y familiares se han limitado enormemente y se han restringido los desplazamientos”. Ha habido la suerte de volver a conocer los barrios, estableciendo nuevos vínculos o afianándolos. En esta campaña, que propone una forma de demostrar el afecto a través del correo postal y la tradicional felicitación navideña. En total han participado diez ilustradores e ilustradoras de la Comunitat Valenciana reflejando los diez barrios de la ciudad de València.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!