Fechas de apertura de las piscinas municipales en València

Piscinas municipales de València

Ya hay fechas de apertura para las piscinas municipales de València del Parque del Oeste, Nazaret, Benicalap, Benimaclet y El Palmar. Así lo ha anunciado la concejala de Deportes de València, Pilar Bernabé, que anunciado su apertura el próximo 21 de junio.

No obstante, cabe recordar que este verano resulta un tanto especial por la crisis del coronavirus, por lo que habrá que seguir una serie de normas. Este año será necesario reservar antes a través de la página web de Aquaval para las piscinas del Parque del Oeste y Benicalap. Para las piscinas de Nazaret, Benimaclet y El Palmar deberá realizarse a través de la página de la Fundación Deportiva Municipal.

Además, habrán dos turnos en los horarios de acceso. De 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde. Al mediodía las piscinas se cerrarán durante dos horas para desinfectar las instalaciones. Y, por último, quedara limitado el aforo al 30% de su capacidad máxima, guardando siempre una distancia de 2 metros entre toallas como mínimo.

Fechas de apertura de las piscinas de València
📅 Fecha: Apertura el 21 de junio de 2020
🕒 Hora:
Mañana: 10:00 – 14:00 horas / Tarde: 16:00 – 20:00 horas

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!