La Fábrica de Huellas: la cafetería para perros y gatos de València

Fábrica de Huellas en València

¿Una cafetería para perros y gatos? ¿En València? Pues ya es una realidad. La Fábrica de Huellas se presenta como un espacio para el encuentro entre personas y animales mientras te tomas un café.

Se trata de un local en el que son bienvenidas las personas, los perros y los gatos. Un lugar para la convivencia entre humanos y animales, en el que nos podemos tomar un café mientras nuestra mascota se come una galleta especial para ellos. Además, también funciona como tienda, por lo que se pueden adquirir algunos premios y otros productos para ellos. E incluso podrán jugar con otros perros y gatos que también estén allí.

Para el caso de los gatos, la Fábrica de Huellas cuenta con una gatoteca, donde se puede jugar con los gatos, respetando siempre las normas.

Entre sus servicios, también se puede salir a pasear a los perros, acudir a charlas sobre concienciación animal y talleres para conocer mejor a nuestros animales. La Fábrica de Huellas también promueve la inclusión social de personas con diversidad funcional y otros colectivos vulnerables, a través de los animales Y además, también promueven la adopción de perros y gatos.

Un lugar increíble creado por amigos de los animales. Si te animas a ir, recuerda que debes realizar una reserva mientras sigamos inmersos en la crisis del COVID-19.

Reservar en la Fábrica de Huellas

Más información
📅 🕒 Horario:
– De Lunes a Viernes: de 17:00h a 21:30h
– Sábado y Domingo: de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 21:30h
📍 Lugar: Calle del Túria, 60, València

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!