La exposición del Titanic seguirá en València hasta abril

Titanic The Exhibition Valencia

La exposición Titanic The Exhibition ha extendido su estancia en Kinépolis València hasta el próximo 20 de abril. Y es que en todos estos meses, se ha convertido en una de las exposiciones más visitadas del año en la Comunidad Valenciana.

La exhibición llegó a València el pasado 22 de noviembre y ha sido visitada por cerca de 3 millones de personas en todo el mundo. Reúne más de 200 objetos originales del Titanic y desvela al público historias desconocidas en torno al legendario buque. Entre estos objetos de incalculable valor histórico se encuentran el denominado `corazón de la mar‘, la joya original que inspiró a James Cameron para el largometraje ‘Titanic’ (1997), las únicas cartas que se conservan escritas por el primer oficial William Murdoch a bordo de buque, el famoso anillo de la pasajera Gerda Lindell o relojes parados a la hora exacta del hundimiento.

Además, podrán disfrutar las fieles recreaciones a tamaño real de las estancias interiores del transatlántico, como los camarotes o los lujosos pasillos de primera clase que componen esta inolvidable experiencia.

Desde su apertura en València, Titanic The Exhibition ha recibido cerca de 40.000 visitantes, con picos de 1.000 personas diarias. Especialmente en festivos y fines de semana.

La exposición es una propuesta cultural para todos los públicos. A lo largo de sus más de 1.000 metros cuadrados, supone un viaje emotivo y cargado de valor humano a través de la historia de este mito del siglo XX.

Horario de la exposición del Titanic en Kinépolis València

  • Lunes a viernes: de 17:00 a 21:00 horas
  • Sábados, domingos y festivos: de 11:00 a 21:30 horas
  • Cierre de la exposición a las 22:30.

Para más información, consulta la página web de la exposición.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!