Exposición de Sylvanian Families en el Ateneo Mercantil de Valencia

Exposición de Sylvanian Families

La exposición de ‘Sylvanian Families‘ aterrriza en Valencia de la mano del Ateneo Mercantil. Se trata del evento más grande jamás hecho en Europa y en la que, además, habrá tiendas Pop Up Store, Talleres, Actividades Infantiles y Regalos. Hasta el 6 de enero de 2020, el Salón Noble del Ateneo se convertirá en la Aldea Sylvanian donde se desarrollan todo tipo de actividades cotidianas.

Si te apasiona la decoración de interiores o el vestuario, en esta exposición podrás encontrar una gran variedad de productos Sylvanian, diferentes tipos de casas, tiendas y vehículos con un sinfín de accesorios. Los más pequeños podrán experimentar diferentes modelos de juego y crear historias singulares con estas figuras que tienen una expresión dulce y derrochan amor.

Los juguetes de Silvanian Families están basados en tres conceptos básicos: Naturaleza, Familia y Amor. Conceptos que permiten a niños y niñas desarrollar las relaciones y las habilidades sociales, así como explorar, desarrollar su imaginación y aprender a compartir.

Sylvanian Families. Con casi 35 años de historia, entró en España por vez primera a comienzo de los años 90, popularizándose de inmediato entre los más pequeños de la casa, por lo que en la actualidad estos muñequitos abarcan ya tres generaciones de españoles: abuelos, padres e hijos alrededor de un mismo juguete en ocasiones, incluso, heredado de padres a hijos. Además, recuerda que para esta Navidad se han elaborado una serie de talleres para que los más pequeños exploren su creatividad.

Sylvanian Families

Entradas de la exposición de Sylvanian Families en las taquillas del Ateneo Mercantil

  • Entrada Normal: 2,50 euros
  • Entrada Reducida: 2 euros (Familia Numerosa)
Información del evento
📅 Fecha: Del 25 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020
📍 Lugar: Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 18)
🎫 Entrada: 2,50€ / 2€ reducida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Reyes Magos visitan el centro comercial Bonaire

Los Reyes Magos en Bonaire

El centro comercial Bonaire acoge una de las visitas más esperadas del año: la llegada de los Reyes Magos. Hasta el próximo 5 de enero, todos aquellos niños que quieran conocer y entregar sus cartas a Sus Majestades de Oriente podrán encontrarlos en la plaza central de Bonaire en el siguiente horario:

  • 26 y 27 de diciembre: 17:30h a 21:30h
  • 28 y 29 diciembre: 12:00h a 14:00h – 17:30h a 21:30h
  • 30 diciembre: 17:30h a 21:30h
  • 31 diciembre: 12:00h a 14:00h
  • 2 y 3 enero: 17:30h a 21:30h
  • 4 enero: 12:00h a 14:00h- 17:30h a 21:30h
  • 5 enero: 12:00h a 14:00h- 17:30h a 21:30h

Reyes Magos

Navidad en Bonaire

La “Navidad Deslumbrante” de Bonaire arrancó el pasado 6 de diciembre con el encendido de luces a cargo de la cantante Chenoa. A la cual tuvimos la oportunidad de hacer una entrevista, que puedes verla aquí. Junto a las actuaciones de coros y la visita de Papa Noel todas las tardes, Bonaire cuenta este año con una espectacular iluminación instalada en el centro comercial que llena de magia todos los rincones del centro gracias a las figuras en formato gigante de iconos navideños -puntos selfie- con los que los visitantes inmortalizan su estancia en el centro.

Además, entre las actividades previstas por el centro, Bonaire ha puesto a disposición de los clientes que disponen de su tarjeta VIP un servicio gratuito de autobús “Christmas Fun”, que conecta hasta el 29 de diciembre el centro de Valencia con Bonaire a través de una ruta que pasa por cuatro puntos céntricos de la ciudad. Información de horarios y paradas en la web.

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer a los Reyes Magos en Bonaire y dejar tu carta!

Exposiciones de Sorolla para el próximo año en Valencia

La Fundación Bancaja ofrecerá dos exposiciones de Sorolla en 2020 y, aunque las fechas oficiales están por confirmar, se espera una gran acogida por parte de los amantes del arte costumbrista.

La Fundación acogerá una nueva muestra sobre uno de los artistas valencianos más representativos. Esta tendrá lugar durante el primer semestre del próximo año. Así lo ha anunciado el centro de arte valenciano, que para 2020 espera dos exposiciones venidas del museo Sorolla de Madrid y los fondos de la propia fundación.

“Cazando Impresiones”, que hasta ahora se mostraba en el museo de Bellas Artes de Bilbao, traerá tambien más de 200 obras a la ciudad. Estas piezas serán de pequeño, mediano y gran formato.

‘Clotilde en la playa’, (1904)

A diferencia de otras exposiciones del pintor, como la que ahora mismo se muestra ya en la Fundación Bancaja junto a la obra de Benlliure, los óleos que aquí se expondrán son imágenes en pequeño formato sobre tabla, cartón u otros materiales de los cuales Sorolla llegó a pintar hasta unos 2.000 diferentes. Es una de las etapas más íntimas del pintor.

La segunda visita del pintor a su ciudad natal presentará “Sorolla en femenino”. Aquí presentará la mujer en su vida y trabajo. Los cuadros serán cedidos por el Museo Sorolla, la Fundación Bancaja y demás colecciones particulares.