Exposición de Sylvanian Families en el Ateneo Mercantil de Valencia

Exposición de Sylvanian Families

La exposición de ‘Sylvanian Families‘ aterrriza en Valencia de la mano del Ateneo Mercantil. Se trata del evento más grande jamás hecho en Europa y en la que, además, habrá tiendas Pop Up Store, Talleres, Actividades Infantiles y Regalos. Hasta el 6 de enero de 2020, el Salón Noble del Ateneo se convertirá en la Aldea Sylvanian donde se desarrollan todo tipo de actividades cotidianas.

Si te apasiona la decoración de interiores o el vestuario, en esta exposición podrás encontrar una gran variedad de productos Sylvanian, diferentes tipos de casas, tiendas y vehículos con un sinfín de accesorios. Los más pequeños podrán experimentar diferentes modelos de juego y crear historias singulares con estas figuras que tienen una expresión dulce y derrochan amor.

Los juguetes de Silvanian Families están basados en tres conceptos básicos: Naturaleza, Familia y Amor. Conceptos que permiten a niños y niñas desarrollar las relaciones y las habilidades sociales, así como explorar, desarrollar su imaginación y aprender a compartir.

Sylvanian Families. Con casi 35 años de historia, entró en España por vez primera a comienzo de los años 90, popularizándose de inmediato entre los más pequeños de la casa, por lo que en la actualidad estos muñequitos abarcan ya tres generaciones de españoles: abuelos, padres e hijos alrededor de un mismo juguete en ocasiones, incluso, heredado de padres a hijos. Además, recuerda que para esta Navidad se han elaborado una serie de talleres para que los más pequeños exploren su creatividad.

Sylvanian Families

Entradas de la exposición de Sylvanian Families en las taquillas del Ateneo Mercantil

  • Entrada Normal: 2,50 euros
  • Entrada Reducida: 2 euros (Familia Numerosa)
Información del evento
📅 Fecha: Del 25 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020
📍 Lugar: Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 18)
🎫 Entrada: 2,50€ / 2€ reducida

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!