Exposición de Superhéroes a tamaño real en Valencia

Exposición de superheroes en Valencia

El centro comercial Nuevo Centro albergará la primera exposición de Superhéroes a tamaño real en Valencia del 13 de septiembre al 13 de octubre. La exposición estará ubicada en la plaza exterior del centro comercial, que ocupará 900 metros cuadrados distribuidos en dos carpas.

La primera carpa cuenta con 725 metros cuadrados y exhibirá los superhéroes Thor, Catwoman, Iron Man, Los Guardianes de la Galaxia (Rocket Raccoon y Groot), El Joker, Batman, Wonder Woman, Superman, Hulk, Flash, Capitán América y Spiderman. En la segunda carpa de 175 m2, se ubicarán los personajes de Star Wars: R2D2, Chewbacca, Yoda, Darth Vader, Jaba Feet y Storm Tropers.

Además, como reclamo en la plaza interior de Nuevo Centro podrá visitarse la figura de Linterna Verde.

La exposición de superhéroes en Valencia es apta para todos los públicos y brinda la oportunidad de poder fotografiarse con tus favoritos. Además, cuenta con un potente sistema audiovisual que muestra en pantallas individuales los vídeos de cómo se hicieron las películas, así como la historia de cada uno de los superhéroes expuestos.

El horario de visita será de lunes a viernes de 17:00h a 22:00h, y los sábados, domingos y festivos de 11:00h a 21:00h. Las tarifas serán de 8 euros para los adultos y 6 euros para los niños, aplicando un descuento del 20% en el precio de la entrada por una compra mínima de 20 euros realizada en Nuevo Centro del 13 de septiembre al 13 de octubre. Este descuento no será acumulable a otras promociones. Los tickets de compra deberán presentarse en la taquilla de la exposición.

Comprar entradas para ver la Exposición de Superhéroes en Valencia

Información del evento
📅 Fecha: Del 13 de septiembre al 13 de octubre de 2019
🕒 Hora:
De lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas. Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00 horas
📍 Lugar: Plaza exterior del centro comercial Nuevo Centro, Valencia
🎫 Entrada: 8€ los adultos, 6€ los niños.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Compartir este artículo