Exposición de Playmobil en Torrent, ¡imperdible!

¿Fan de los Playmobil? Pues estate atento/a, porque del 11 de diciembre al 12 de enero podrás disfrutar de una exposición de Playmobil en Torrent. ¡Nada más y nada menos que 1.700 metros cuadrados de feria! Tanto aficionados como coleccionistas enseñarán en este evento sus mejores obras en trece dioramas de diferentes temáticas, con tres fines de semana donde se montará un mercadillo con vendedores de todo el país. 

Este ambiente tan especial supone una visita casi obligatoria en navidades. Ni pequeños y mayores querrán perderse esta maravillosa ocasión y, al igual que el año pasado, donde se contaron más de 50.000 visitantes, la exposición será en el Antiguo Mercado de Torrent, junto a la emblemática Torre Mora. Este encuentro se organiza por el Ayuntamiento del municipio, Aesclick y El mundo click.

Los horarios pueden consultarse en el cartel de la exposición:

Fuente: Ajuntament de Torrent

‘Busca el playmobil escondido en los dioramas’ es el nuevo juego para la exposición de playmobil. Este 2020 podrás disfrutar de él nada más cruzar la puerta de la exposición. Es una forma de homenajear a los clicks de la película de playmobil que se estrenó este año.

Fuente: Ajuntament de Torrent

Los dioramas

La exposición contará con trece dioramas, todos ellos construidos minuciosamente.Habrán reinos medievales, con elfos y enanos, otro que representará las fiestas típicamente torrentinas, otro representando la última batalla terrestre de la segunda guerra médica… Los que más destaquen quizás sea el doce, representando Agrabha, la ciudad de los sueños y de ahí se pasará al número trece. Este último muestra un belén tradicional donde los reyes magos se dirigen al portal para adorar al niño Jesús. 

Algunos de los dioramistas para este creativo encuentro han sido Playmomabr13, Víctor Puchades Benavides (El Puchy) , Jesús Bueno Crespo (PlaymoJesús), Raúl Suay, Pau Gericó, Tomas Ribes (Dion), Fernando (Playfer68) y Virginia y Lola.

Información del evento
📅 Fecha: Del 11 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020
🕒 Hora:
Según el día de la semana (Consultar cartel de arriba)
📍 Lugar: Sala Cívica del Antiguo Mercado de Torrent, Valencia

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!