Exposición gratuita de Lego en el Castillo de Alaquàs (Valencia)

exposición lego valencia

Del 30 de noviembre al 10 de enero de 2020, el Castillo de Alaquàs acogerá una exposición de Lego gratuita.

Valbrick, una asociación sin ánimo de lucro que es miembro de la Lego Abassador Network, es quien ha organizado esta exposición en Alaquàs. Se trata de una colección exclusiva de Lego la provincia de Valencia, que cuenta con 3 salas y más de 30 mesas con dioramas y sets de Lego de todas las temáticas.

Podemos encontrar desde las obras de Star Wars o Harry Potter hasta las basadas en el exitoso videojuego Overwatch. Además, se exponen los escenarios diseñados por los propios fans de Lego y que se comercializan bajo el sello Ideas.

Así mismo, hay un espacio para los sets de Technic TM, con sus creativos espacios y sus vehículos de la línea Architecture, con monumentos y edificios de las ciudades más famosas del mundo.

Exposición Lego Alaquàs

La exposición dispone de una instalación en la que podemos observar la evolución de los diferentes sets de Lego durante los años. Así como un diorama sorpresa que se ha construido de forma expresa para esta ocasión, con la friolera cifra de 10.000 piezas.

¡No te pierdas esta fantásticas exposición de Lego que hará disfrutar a niños y adultos!

Más información en la página del Ayuntamiento de Alaquàs.

Información del evento
📅 Fecha: Del 30 de noviembre de 2019 al 10 de enero de 2020
🕒 Hora:
De lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas
📍 Lugar: Castillo de Alaquàs
🎫 Entrada: Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Reyes Magos visitan el centro comercial Bonaire

Los Reyes Magos en Bonaire

El centro comercial Bonaire acoge una de las visitas más esperadas del año: la llegada de los Reyes Magos. Hasta el próximo 5 de enero, todos aquellos niños que quieran conocer y entregar sus cartas a Sus Majestades de Oriente podrán encontrarlos en la plaza central de Bonaire en el siguiente horario:

  • 26 y 27 de diciembre: 17:30h a 21:30h
  • 28 y 29 diciembre: 12:00h a 14:00h – 17:30h a 21:30h
  • 30 diciembre: 17:30h a 21:30h
  • 31 diciembre: 12:00h a 14:00h
  • 2 y 3 enero: 17:30h a 21:30h
  • 4 enero: 12:00h a 14:00h- 17:30h a 21:30h
  • 5 enero: 12:00h a 14:00h- 17:30h a 21:30h

Reyes Magos

Navidad en Bonaire

La “Navidad Deslumbrante” de Bonaire arrancó el pasado 6 de diciembre con el encendido de luces a cargo de la cantante Chenoa. A la cual tuvimos la oportunidad de hacer una entrevista, que puedes verla aquí. Junto a las actuaciones de coros y la visita de Papa Noel todas las tardes, Bonaire cuenta este año con una espectacular iluminación instalada en el centro comercial que llena de magia todos los rincones del centro gracias a las figuras en formato gigante de iconos navideños -puntos selfie- con los que los visitantes inmortalizan su estancia en el centro.

Además, entre las actividades previstas por el centro, Bonaire ha puesto a disposición de los clientes que disponen de su tarjeta VIP un servicio gratuito de autobús “Christmas Fun”, que conecta hasta el 29 de diciembre el centro de Valencia con Bonaire a través de una ruta que pasa por cuatro puntos céntricos de la ciudad. Información de horarios y paradas en la web.

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer a los Reyes Magos en Bonaire y dejar tu carta!

Exposiciones de Sorolla para el próximo año en Valencia

La Fundación Bancaja ofrecerá dos exposiciones de Sorolla en 2020 y, aunque las fechas oficiales están por confirmar, se espera una gran acogida por parte de los amantes del arte costumbrista.

La Fundación acogerá una nueva muestra sobre uno de los artistas valencianos más representativos. Esta tendrá lugar durante el primer semestre del próximo año. Así lo ha anunciado el centro de arte valenciano, que para 2020 espera dos exposiciones venidas del museo Sorolla de Madrid y los fondos de la propia fundación.

“Cazando Impresiones”, que hasta ahora se mostraba en el museo de Bellas Artes de Bilbao, traerá tambien más de 200 obras a la ciudad. Estas piezas serán de pequeño, mediano y gran formato.

‘Clotilde en la playa’, (1904)

A diferencia de otras exposiciones del pintor, como la que ahora mismo se muestra ya en la Fundación Bancaja junto a la obra de Benlliure, los óleos que aquí se expondrán son imágenes en pequeño formato sobre tabla, cartón u otros materiales de los cuales Sorolla llegó a pintar hasta unos 2.000 diferentes. Es una de las etapas más íntimas del pintor.

La segunda visita del pintor a su ciudad natal presentará “Sorolla en femenino”. Aquí presentará la mujer en su vida y trabajo. Los cuadros serán cedidos por el Museo Sorolla, la Fundación Bancaja y demás colecciones particulares.