La exposición ‘Hombres Rectos’ de Carlos Corredera llega a GoVlc

Hombres Rectos

Del 2 de octubre al 31 de diciembre, GoVlc (Calle Cuba 65, València) acogerá la exposición ‘Hombres Rectos’ de Carlos Corredera.

Una selección de la figuración producida por el artista en los últimos tiempos que ahora tenemos la oportunidad de apreciar en formato físico. Un imaginario materializado a través de líneas claras, masas firmes -a veces erosionadas por esas texturas de gráficas vintage- y colores intensos que sirven para ilustrar emociones. Composiciones depuradas que escenifican relaciones de un modo sencillo, como dirían Fangoria “un esquema de mi estado emocional, así te puedes organizar y no perdemos el tiempo”.

Carlos Corredera (La Vall d’Uixó , 1978) es un autor interdisciplinar con sede en Valencia. Estudió diseño gráfico en la “Escola d’Art i Superior de Disseny” de Castellón y pintura en la escuela de arte de Pere Ribera. Se ha expresado en carteles, ilustración editorial, diseño corporativo, etc. Guionizó, diseñó y maquetó en volumen grandes proyectos de fallas y hogueras aportando nuevas soluciones, agitando el formato. Paralelamente continua experimentando en su obra plástica personal. ¡No te pierdas la exposición ‘Hombres Rectos’!

Hombres Rectos

Información sobre 'Música en abierto con Berklee: un lago de conciertos'
📅 Fecha: Del 2 de octubre al 31 de diciembre de 2020
🕒 Hora:
19:00h
📍 Lugar: GoVlc (Calle Cuba, 65, València)

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!