Expojove en València: fechas, actividades y horarios

Expojove València 2019

Llega uno de los eventos más esperados de las navidades. La Expojove de València se presenta un año más como la gran fiesta de las familias, jóvenes y niños con espectáculos y música en directo. También tendrán teatros, talleres, atracciones y todo un pabellón dedicado a actividades deportivas que convierten este evento en esencial en València.

Como todos los años, Expojove se celebrará en el recinto de Feria Valencia. Este año la Feria se ubicará en los pabellones 8, 7 y 6, siendo la inauguración el día 26 de diciembre de 2019 y permanecerá abierta hasta el día 4 de enero de 2020 con entrada gratuita para niñas y niñas de 0 a 4 años acompañados. El horario será de 11:00 h a 20:00, salvo los días 31 de diciembre (de 10:00 a 14:00) y el 1 de enero de (16:00 a 21:00).

Las entradas para Expojove se pueden comprar tanto por internet como físicamente. La venta de entradas on-line ya está activa y se pueden conseguir de forma anticipada. Para comprarlas físicamente habrá que ir a las taquillas que se habilitarán en la entrada del recinto durante los días de la Feria. Las personas con descuento (familia numerosa, Carnet Jove y mayores de 60 años) tendrán que adquirir la entrada físicamente.

Como ya es habitual, además de la entrada normal y la de grupos, se puede adquirir una entrada reducida más económica para los días 31 de diciembre y 1 de enero, días en los que la Feria solo abrirá media jornada.

Las entradas para grupos (más de 15 personas) ya se pueden solicitar directamente desde la web de Expojove, seleccionando la opción “Grupos” en la sección “Horarios y entradas”. Si sois una falla perteneciente a la JCF, podéis enviar un escrito solicitando el acceso a la propia Junta Central Fallera.

La Feria Valencia está conectada con transporte público con la parada “Les Carolines-Fira” de la línea 2 de Metrovalencia, la parada “Fira” de la línea 4 del tranvía y la línea 62 de autobús de la EMT. Aquellos que acudan con vehículo privado tendrán la posibilidad de utilizar el servicio de parking.

Comprar entradas para ver Expojove

Información del evento
📅 Fecha: Del 26 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020
🕒 Hora:
De 11:00 a 20:00, salvo el 31 de diciembre (de 10:00 a 14:00) y el 1 de enero de (16:00 a 21:00)
📍 Lugar: Feria de Muestras (Av de las Ferias, 1, )

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!