El Teatro Principal de Alicante presenta ‘Una noche con Luis Cobos‘ el 8 de febrero de 2022.
Tres décadas de éxitos internacionales han hecho de Luis Cobos un divulgador de la música instrumental, clásica y popular, y un ícono en la dirección de orquesta. En este magnífico concierto se percibe un trabajo hecho con pasión, constancia, exigencia profesional y energía, que transmite emociones.
Una noche musical con Luis Cobos es un concierto de música española, compuesta por geniales compositores, comenzando por Manuel de Falla, que representa, sin duda, la excelencia y el alto nivel que la maravillosa música española ha alcanzado en el mundo.
También se interpretan obras de Luis Cobos, que ha compuesto dos obras para piano y orquesta para esta gira de conciertos.
Objetivo: enamorar al público y satisfacer sus expectativas artísticas y emocionales. Emoción, excelencia y pulcritud.
Esta gira de conciertos es una aventura a través de la música. Luis quiere recoger el mosaico de música impresionista que existe en el mundo y ha querido comenzar con la música clásica española. Obras originales interpretadas tal y como han sido escritas.
Varias partituras de grandes compositores junto a otras compuestas e instrumentadas por Luis, se agrupan en este viaje musical para deleite y beneficio de nuestros sentidos. Es el espíritu de la gran música española, música de Andalucía, clásica y popular.
Luis Cobos, junto a la Madrid festival Orchestra y Pablo Amorós, ofrece sublimes momentos de expresión, emoción y calidad, adornados por ritmos y aires clásicos procedentes del folclore y la tradición y procesados artísticamente por maestros de la composición que han creado obras que perduran en el tiempo y sobrepasan modas, costumbres y tendencias.
Obras y piezas musicales de alto nivel, populares y clásicas, creadas para encantar a todos aquellos que quieran viajar con la música por un mundo lleno de creatividad y emoción.
¡No te pierdas ‘Una noche con Luis Cobos’ en el Teatro Principal de Alicante!
¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!