Un sueño de juguetes, en el Teatro Olympia

Comprar entradas Desde 15 €
Añadir a mi calendario

El Teatro Olympia de Valencia acoge la obra ‘Un sueño de juguetes‘ el 2 al 4 de enero de 2023.

Si buscas un plan navideño para toda la familia en Valencia, no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta mágica historia junto a los más pequeños de la casa. Un show dinámico que propone un recorrido por las canciones más conocidas de Disney y otros grupos infantiles, haciendo a los más pequeños partícipes durante toda la aventura.

Vive una tarde mágica y sobre todo llena de música con este espectáculo infantil que hará bailar y disfrutar a toda la familia de la mano de algunos de los personajes infantiles más conocidos: Elsa, Vampirina, Buzz Lightyear, Cenicienta… ¡Y muchos más!

Creednos: No sólo disfrutarán los niños.


SINOPSIS

Todos hemos soñado alguna vez de niños en cómo sería pasar la noche en una tienda de juguetes, teniendo todo para nosotros y horas y horas por delante para jugar. Nuestra protagonista se mete en nuestra fantasía de la infancia por culpa de un gran despiste; pero, lo que ninguno de nosotros ni siquiera imaginaba, es lo que le pasó… ¡Un juguete cobró vida! ¿Y cómo será posible pasar toda la noche en vela? ¡Pues cantando sin parar! Nuestros protagonistas despertarán a algunos de los personajes infantiles más famosos, quienes nos enseñarán lecciones de amistad y compañerismo.

Embárcate tú también en un sueño de juguetes lleno de música, y no tengas miedo a descubrir la magia de este único espectáculo familiar.

¡No te pierdas ‘Un sueño de juguetes‘ en el Teatro Olympia!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?