Uiso Crespo presenta ‘Despertar en Soria’ en Valencia

Presentación de 'Despertar en Soria' en Valencia

El periodista cinematográfico Uiso Crespo presenta Despertar en Soria en la casa de Soria de Valencia. El encuentro será el jueves 5 de mayo a las 19:30 de la tarde en la avenida 1 de mayo nº5. Supondrá la celebración del Día del Libro Soriano y contará con una exposición de libros de temática soriana y una degustación.

Se trata de una novela que indaga en el rodaje de Doctor Zhivago. Lo hace a través de un hotel ficticio que lleva el nombre del protagonista de la película. Es la premisa de la que parte el autor que debutó con La canción de nuestro verano.

Con su primera novela consiguió llegar a lectores de países como España, Francia, Bélgica, Brasil, República Dominicana, Uruguay o Suiza. Ahora ha querido contar una historia marcada por la nostalgia y problemas actuales como la adicción a las redes sociales o el sufrimiento en silencio.

Despertar en Soria nos acerca a Edu y Úrsula, una pareja que va a pasar en Soria su última Nochevieja previa a la boda. Ella vive obsesionada con las redes sociales y él tiene miedo a decirle que la relación carece de sentido. Se alojan en el Hotel Yuri Zhivago, donde trabaja Olga, una joven que siente admiración por la película que da nombre al establecimiento.

Una noche Olga conoce a Edu y ambos comparten su pasión por el cine. Además, ella le hace reflexionar sobre la situación que él está viviendo. A partir de ahí él se ve envuelto en un angustioso cruce de caminos y deberá decidir por cuál avanzar.

Antes de la presentación de la novela de Uiso Crespo, el público asistente podrá disfrutar de una exposición de libros sorianos. Y una vez terminada la presentación habrá degustación de productos sorianos.

firma de libros Uiso Crespo

Uiso Crespo firmando ejemplares de su libro ‘Despertar en Soria’.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    5 mayo 2022 19:30
  • Acaba el
    5 mayo 2022 20:30
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    Casa de Soria (Avenida 1 de mayo nº 5, Valencia)