‘The opera locos’, en el Auditori La Vall d’Uixó

Añadir a mi calendario
The opera Locos en el Auditori La Vall d'Uixó

El Auditori La Vall d’Uixó presenta ‘The opera locos‘ el próximo 8 de enero de 2022.

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco cantantes de lo más excéntrico, se dispone a realizar un recital con un repertorio con las más grandes composiciones del género. A lo largo de la representación se irán desvelando sus pasiones ocultas y sus anhelos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. ¡Será una noche para recordar!
Cinco cantantes de lírica son los protagonistas de The Opera Locos, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, The Opera Locos consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.
Verdi, Bizet, Händel, Puccini, Mozart… Los grandes nombres de la ópera en un formato nunca antes experimentado. Toreador, Nessun dorma, Barcarolla… Las mejores piezas ejecutadas con maestría por clowns. Cinco cantantes de lírica ponen en jaque sus dotes llevando al público al éxtasis. “Las voces son en vivo”, es aclaración inicial en off necesaria para poder apreciar íntegramente el virtuosismo de los y las vocalistas. Yllana ha probado caminos nuevos y ha acertado, con un maridaje entre la ópera y el humor, mediante el extrañamiento como fondo. La experimentación con nuevas formas, la ruptura de fronteras entre las artes escénicas, el arrojo por probar lo desconocido, se unen a la pulcritud y exactitud del trabajo sonoro y visual en el escenario. Lo que da como resultado el reconocimiento al mejor espectáculo musical en los Premios Max 2019.

¡No te pierdas ‘The opera locos’ en el Auditori La Vall d’Uixó!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!