Taburete e Isma Romero en el Festival Mar de Sons

Ismael y taburete en Mar de Sons

Concierto de Taburete e Isma Romero en el Festival Mar de Sons en el Recinto de Festivales Benicàssim el 6 de agosto del 2021.

Taburete una de las principales bandas de música pop española se suma al cartel de Mar de Sons 2021. El grupo formado por Willy y Antón se posiciona como una de las bandas más top dentro del panorama pop mezclando diferentes ritmos mundiales.

Nos presentarán su último disco La broma infinita y algunos de sus temas más conocidos. Un total de 10 canciones forman parte de su cuarto álbum en el que encontramos con colaboraciones con artistas como Café Quijano y Jósean Log.

Se une también como artista invitado para ese día, el cantante valenciano Isma Romero.

Nace en Valencia. A los 10 años empieza a tocar la guitarra. Con 15 años realiza sus primeras composiciones y crea su primer grupo: Piso 16. Tocan en más de 100 locales por toda España en menos de 3 años, graban un EP y ruedan un videoclip.

Este joven cantante se caracteriza por incluir diferentes géneros en su canciones, desde el pop, rock, hasta el pop latino. Además ha colaborado con artistas como David Otero, Andrés Suárez y Bely Basarte. De esta forma Mar de Sons reafirma su compromiso de apoyar el talento emergente de la Comunidad Valenciana.

¡No te pierdas el concierto de Taburete e Isma Romero en el Festival Mar de Sons de Castellón!

Información
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha de inicio
    6 agosto 2021
  • Fecha de finalización
    6 agosto 2021
  • Estado
    Próximamente
  • Provincia
  • Dirección
    Recinto de Festivales Benicàssim (N-340, km 986,300, 12560 Benicàssim, Castellón)