Stay Homas + Suu + Maluks en los Conciertos de Viveros de Valencia

stay homas conciertos de viveros 2022

Nueva edición de los Conciertos de Viveros de Valencia con la actuación de Stay Homas + Suu + Maluks el 1 de julio de 2022.

STAY HOMAS

Ya hace dos años que Stay Homas enamoraron a millones de personas de todo el mundo, se ganaron el reconocimiento de artistas como Manu Chao, Rubén Blades, Michael Bublé y también hicieron colaboraciones con Oques Grasses, Nil Moliner, Sílvia Pérez Cruz y Zoo, entre otros. En pleno confinamiento, con las calles de nuestros barrios vacías y llenas de la tinta del calamar de la Covid que todo lo impregna, los Stay Homas vía Instagram nos hicieron música de verdad cuando más lo necesitábamos. Hoy en día han sabido establecerse como uno de los grupos emergentes más consolidados del panorama musical internacional, con actuaciones en América Latina, una gira centroeuropea, visita a Londres…

Con su primer disco, Agua (2020), aparecieron en la lista de los 10 álbumes más vendidos durante 2021 y consiguieron casi 800 mil oyentes mensuales en Spotify. En 2022, el grupo da un paso adelante y crea su propio sello discográfico, Cukileo Records, de la mano de Halley Records, para publicar nuevas composiciones que no dejarán a nadie indiferente y para iniciar una gira que pasará por los Conciertos de Viveros de València. ¡Les esperamos!

SUU

La misma noche nos acompañará Suu, la joven cantante catalana que seduce con sus letras sobrecogedoras, alegres y de sencillez envolvente.

suu

MALUKS

Además, desde el barrio de Benimaclet y con su discurso antifascista y feminista, tendremos a Maluks, uno de los grupos revelación del País Valenciano, con Maria Deltell, Laura Honrubia, Nuria Pons i Marina Bolea, al frente. ¿Quién quiere más?

maluks

¡No te pierdas a Stay Homas, Suu y Maluks en los Conciertos de Viveros de Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Días
    Horas
    Mins
    Segs
  • Empieza el
    1 julio 2022 21:00
  • Acaba el
    1 julio 2022 23:00
  • Estado
    Próximamente
  • Dirección
    Jardines de Viveros (Jardines del Real), Valencia