Sole Giménez en los Conciertos de Viveros de Valencia

  • Empieza el
    15 julio 2021 21:30
  • Acaba el
    15 julio 2021 23:59
  • Lugar
    • Jardines del Real o Viveros (Carrer de Cavanilles, 1, 46010 Valencia)Valencia
Añadir a mi calendario
sole Giménez viveros valencia

La compositora y vocalista, conocida popularmente como Sole Giménez también estará presente n los Conciertos de los Jardines de Viveros de Valencia el 15 de julio del 2021.

Actuará en los Conciertos de Viveros para presentar el segundo volumen de Mujeres de Música. La vocalista residente en L’Eliana (València) sigue con su objetivo de reivindicar el papel de la mujer compositora, tan poco conocido y valorado. Así, en la primera entrega recuperó temas de autoras españolas como Mari Trini, Rosana o Rozalén y de figuras latinoamericanas como Chabuca Granda (Perú), Dona Ivone Lara (Brasil) o Violeta Parra (Chile). Ahora, ha trabajado sobre piezas de María Grever (México), Eladia Blázquez (Argentina) o Gabriela Mistral (Chile) con la compañía de Rozalén, Belly Basarte o de su propia hija, Alba Engel

Sole Giménez es dueña de una voz y un estilo único e inconfundible. Cantante española nacida en Paris, es además autora, compositora y productora. Lleva en su haber 21 discos grabados, ha colaborado con cientos de artistas algunos tan grandes como Joan Manuel Serrat o Armando Manzanero. Ha dado miles de conciertos en sus más de 35 años de carrera.

Son ya 10 los discos que lleva grabados en su carrera en solitario en los que ha ido consolidando su estilo y personalidad de marca inconfundible y que la han afianzado como intérprete y autora entre el público, tanto español como latinoamericano, que la respalda en cada trabajo y que es un gran apoyo en su carrera.

¡No te pierdas a Sole Giménez en los Conciertos de los Jardines de Viveros de Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!