‘Smashed’ en el MUT Festival de Castellón

'Smashed' en el MUT Festival de Castellón

No te pierdas el espectáculo ‘Smashed’ en el MUT Festival de Castellón el 26 de septiembre de 2021. Un show de Gandini Juggling, que tendrá lugar en el Passadís de les Arts de Castellón.

En Smashed, la manipulación de la fruta prohibida hace una mirada sagaz a las tensas relaciones entre siete hombres y dos mujeres, desollando amablemente los malabarismos tradicionales y el circo contemporáneo. Es una pieza en la cual participan nueve hábiles malabaristas, ciento manzanas rojas y una banda sonora con canciones populares que van desde Tammy Wynette hasta Music Hall y Bach. Una serie de escenas cinematográficas nostálgicas exploran el conflicto, las relaciones tensas, el amor perdido y el té de la tarde.

Inspirándose en el trabajo de la gran coreógrafa Pina Bausch, el director Sean Gandini y Kati Ylä-Hokkala han tomado prestado elementos de su coreografía gestual y los han combinado con intrincados patrones y cascadas de malabarismo en solitario y en conjunto. Simultáneamente evocando un gran placer y una pequeña inquietud, Smashed altera ligeramente las rígidas convenciones de hashtag, vestimenta y lenguaje corporal. El resultado es un nuevo híbrido de malabares que se realiza con un meticuloso unísono y con la sincronización de una fracción de segundo. Esta obra divertida y con carácter es similar al teatro de danza y desafiará vuestra percepción del malabarismo contemporáneo.

2013 – Premio “Heraldo Angel Award”

Director: Sean Gandini / Kati Ylä-Hokkala

Funciones: el 26 de septiembre a las 18:00 y a las 19:30 horas.

¡No te pierdas el espectáculo ‘Smashed’ en el MUT Festival de Castellón!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    26 septiembre 2021 18:00
  • Acaba el
    26 septiembre 2021 19:30
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    Passadís de les Arts de Castellón