Santa Rosa Symphony Youth Orchestra, en el Auditori de Torrent

  • Lugar
    • Auditori de Torrent (Calle Vicente Pallardó 25, 46900, Torrent, Valencia)Valencia
Comprar entradas
Añadir a mi calendario

El Auditori de Torrent acoge ‘Santa Rosa Symphony Youth Orchestra‘ el 23/06/2022

Esta orquesta fue fundada en octubre de 1959 como la Orquesta Sinfónica Junior del Condado de Sonoma (California), bajo la dirección de Eugene Shepherd. El nombre de la orquesta cambió en 1994 al nombre actual (Joven Orquesta Sinfónica de Santa Rosa) y actualmente está dirigida por Bobby Rogers.

La SRSYO (en sus siglas en inglés), ha ayudado a formarse a músicos que han continuado su carrera profesional en numerosas agrupaciones musicales en California, como la Sinfónica de Santa Rosa, la Sinfónica de San Francisco, la Orquesta Barroca Philharmonia, la Orquesta de la Ópera de San Francisco, los American Bach Soloists, la Sinfónica de Oakland, Musica Angelica, la Sinfónica de Sacramento y la Sinfónica del Valle de Napa.

Ésta es la tercera temporada de Bobby Rogers como director de la Joven Orquesta Sinfónica de Santa Rosa y de los Conciertos en Familia de la Orquesta Sinfónica de Santa Rosa. Como gran creyente en el poder de la educación musical, Rogers ha instaurado una colaboración anual entre la Joven Orquesta Sinfónica de Santa Rosa y orquestas de institutos locales. Es un firme defensor de las giras internacionales, que aportan experiencias que pueden cambiar la vida de los jóvenes músicos, y por eso ha organizado esta gira de la Joven Orquesta de Santa Rosa a España.


PROGRAMA

A. Copland         Outdoor Overture
A. Dvorak            Sinfonía nº 8
B. Smetana        Danza de los comediantes (de La novia vendida)
G. Verdi                Obertura de Nabucco
A. Márquez         Danzón nº 2

SANTA ROSA SYMPHONY YOUTH ORCHESTRA
BOBBY ROGERS, director

¡No te pierdas ‘Santa Rosa Symphony Youth Orchestra‘ en el Auditori de Torrent!


 

Precios

Entrada gratuita. Limitado a 4 invitaciones por persona.

 

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!