Retorna Film Symphony Orchestra al Palacios de Congresos

Film Symphony Orchestra valencia

Tras un año duro regresa Film Symphony Orchestra al Palacios de Congresos de Valencia, los días 22 y 23 de mayo del 2021.

La orquesta nos llevará al mundo de “Willow”, la película fantástica de culto por excelencia o al universo que nos propone Alan Silvestri con la BSO de “Avengers: Endgame”; nos sumergirá en el mágico mundo del musical de Disney “Aladdín” con la música de Alan Menken; “secuestrará” al público para navegar junto a Jack Sparrow en la Perla Negra al son de la banda sonora de “Piratas del Caribe”, compuesta por el discípulo de Hans Zimmer, Klaut Badelt. Los pequeños de la casa disfrutarán de la divertida banda sonora de “Cómo entrenar a tu dragón” compuesta por John Powell.

FSO nos embarca también en un viaje de ida y vuelta al futuro con dos películas que son obras maestras de sus respectivas épocas. La ciencia ficción, que para muchos empezó con “Regreso al futuro” (Alan Silvestri a las partituras), llegará también de la mano de Christopher Nolan y su ya icónica película “Interstellar” cuya música compuso Hans Zimmer. En definitiva, el público escuchará dos bandas sonoras separadas por un espacio-tiempo de casi 30 años, pero igualmente magistrales.

Para completar el programa, nos emocionaremos con el delicado vals de “Amélie” compuesto por Yann Tiersen, en una de las BSO más versionadas del mundo… Y con seguridad FSO nos deleitará con alguna sorpresa final…

Horarios: a las 17h y a las 20h.

¡No te pierdas a Film Symphony Orchestra al Palacios de Congresos de Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    22 mayo 2021 17:00
  • Acaba el
    23 mayo 2021 21:30
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    Palacio de Congresos de Valencia (Avinguda de les Corts Valencianes, 60, 46015 València, Valencia)