‘Renacidas’ en el Teatro Olympia

renacidas en el teatro olympia

Primer espectáculo de danza urbana en tacones ‘Renacidas’ en el Teatro Olympia el 8 de marzo del 2021.

Superar las dificultades y renacer. Las personas como las mariposas se transforman y llegan a su mejor versión a través del cambio. By Veronica Mejía

De vuelta tras el éxito de “Anónimas” la compañía Dalias Heels Company utiliza la danza y el tacón como medio e instrumento para crecer, superarse y cual mariposa, transformarse. Renacidas es un show único, diferente y sin estereotipos.

El nombre de Dalias surge precisamente de este estilo único, un grupo de bailarines que como la propia flor son bellos por fuera y a la vez duros por dentro, haciendo de ellos uno de los grupos mas conocidos en su estilo en toda España.

Dalias nace en 2013 en Valencia, como grupo de competición de danza urbana a nivel nacional, consiguiendo ganar en su primer año numerosos campeonatos internacionales en Barcelona y Madrid entre otras ciudades.

Dalias Heels Company es la primera compañía y formación de heels en España, dando sus primeros pasos en 2013 y estrenando un show de autentica danza urbana sobre heels en 2017: “Colores”, donde se baila en tacones de una forma sutil, profesional y enérgica.

No te pierdas el espectáculo ‘Renacidas’ en el Teatro Olympia!

Información