Rastro Weekend en el Mercado de Tapineria de Valencia

Añadir a mi calendario
rastro en valencia

Para los grandes amantes de las gangas y de los chollazos, vuelve el Rastro Weekend en el Mercado de Tapineria de Valencia. los días 2 y 3 de octubre, disfruta regateando, comprando, vendiendo y encontrando cosas únicas. ¡Larga vida a los trastos!

Ha llegado el momento de darle una larga vida a los trastos y disfrutar del comercio de las segundas gangas, de una nueva oportunidad para cazar tesoros : trastos, ropa, objetos, juguetes, libros, vinilos, muebles, electrónica…. ¡No te quedes sin tu reliquia! .

El Mercado de Tapineria de valencia es un espacio creativo. Este se encuentra en el Centro de Valencia, que está compuesto por dos plazas, tres locales comerciales para crear eventos efímeros y dos espacios gastronómicos. Compra, negocia ¡o haz trueques! pero siempre con buenas vibras y muchas risas.

El Rastro Weekend en el Mercado de Tapineria es un evento para toda la familia y para todo bolsillo.

¡Dale larga vida a los trastos! Fin de semana para trueques y gangas de segunda mano.

Debido a las restricciones para frenar la expansión del Covid-19, hay que respetar en todo momento las medidas de higiene y seguridad. Mantener las distancias de seguridad, mascarilla y lavado de manos.

¡ENTRADA GRATIS!

Consulta aquí otros eventos interesantes en tu ciudad.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!