Rastro Weekend en el Mercado de Tapineria de Valencia

Rastro Valencia

Para los grandes amantes de las gangas y de los chollazos, vuelve el Rastro Weekend en el Mercado de Tapineria de Valencia. los días 6 y 7 de marzo, disfruta regateando, comprando, vendiendo y encontrando cosas únicas. ¡Larga vida a los trastos!

Ha llegado el momento de darle una larga vida a los trastos y disfrutar del comercio de las segundas gangas, de una nueva oportunidad para cazar tesoros : trastos, ropa, objetos, juguetes, libros, vinilos, muebles, electrónica…. ¡No te quedes sin tu reliquia! .

El Mercado de Tapineria de valencia es un espacio creativo. Este se encuentra en el Centro de Valencia, que está compuesto por dos plazas, tres locales comerciales para crear eventos efímeros y dos espacios gastronómicos. Compra, negocia ¡o haz trueques! pero siempre con buenas vibras y muchas risas.

Y para los Plant addict, el jardín efímero de Maison Bouture se instala en el local azul de Tapinería con su Showroom lleno de Flow naturalón los días 12 y 14 de marzo, donde podrás encontrar todo lo necesario para convertir tu casa en una selva. In the city center. ¡Ojo que solo tienes dos días para arrasar!

El Rastro Weekend en el Mercado de Tapineria es un evento para toda la familia y para todo bolsillo.

Debido a las restricciones para frenar la expansión del Covid-19, hay que respetar en todo momento las medidas de higiene y seguridad. Mantener las distancias de seguridad, mascarilla y lavado de manos.

¡ENTRADA GRATIS!

Consulta aquí otros eventos interesantes en tu ciudad.

Información
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha de inicio
    6 marzo 2021
  • Fecha de finalización
    7 marzo 2021
  • Estado
    Próximamente
  • Ciudad
  • Categoría
  • Dirección
    Mercado de Tapineria (C/ de la Tapineria, 15, 46001 València)