Queralt Lahoz presenta ‘Pureza’ en el Teatre Arniches de Alicante

Queralt Lahoz presenta 'Pureza' en el Teatre Arniches de Alicante

El Teatre Arniches de Alicante acoge un concierto de Queralt Lahoz en el que presentará ‘Pureza‘ el próximo 3 de diciembre de 2021.

La música de Queralt Lahoz está atravesada por los sonidos latinos, de raíz y urbanos: el soul, el hip hop y el dancehall dialogan con gracia y naturalidad sobre un aura de coplas y boleros que emergen de manera espontánea de sus orígenes flamencos y sus paisajes personales. Su trabajo emerge de su tradición, se apoya en la genealogía de las mujeres trabajadoras de su vida y en su infancia suburbana, para trazar un puente florido entre pasado, presente y futuro, que imprime a su música un carácter inconfundible. Con esta combinación Queralt Lahoz desafía lo convencional y es capaz de transmitir la fuerza y la delicadeza propias de una superviviente.

¡Shhh! Don Disturbios, de Mondo Sonoro, ha dicho: “(…) Cuando uno se da de bruces con una artista tan auténtica, tan de verdad de la buena como Queralt Lahoz, se queda sin argumentos a la hora de glosar la bienaventuranza de haberla conocido. Y máximo cuando uno se cruza con ella en ese momento dulce del despegue. Ese punto de palanca artístico que la va a proyectar hasta el infinito y más allá.”. Pues eso.

Queralt Lahoz: Veu
Marc Soto: Bateria
Pau García: Teclats
Fede Jahzzmvn: DJ
80’

¡No te pierdas la obra ‘Queralt Lahoz’ en el Teatre Arniches de Alicante!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento