Playtime, en el Auditori de Torrent

Añadir a mi calendario

El Auditori de Torrent acoge el show de magia ‘Playtime‘ el 28 de mayo de 2022.

Nacho Diago

Ha llegado la hora de jugar

Tras cautivar al público con su espectáculo ‘El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada’, Nacho Diago vuelve al Teatro Talia de Valencia con ‘Playtime’, su último espectáculo.

Un espectáculo pensado para toda la familia donde la búsqueda parte del teatro de objeto, el clown, el teatro físico y visual, la música, el humor y como confluyen todos ellos en el ilusionismo, entendido como un poema visual, surrealista, lúdico y asombroso. ¡Ah! y sin decir ni una palabra…

Nacho Diago (Premio Nacional de Magia 2005) puede transformar un objeto cotidiano en algo mágico e inesperado. La magia y el humor son sus dos pilares básicos para transportar al público a lugares donde la imaginación y el juego se convierten en parte de ellos mismos.

¡No te pierdas ‘Playtime‘ en el Auditori de Torrent!


Precios

Patio de butacas 10
Anfiteatro 10
+Gastos de gestión: 1€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!