Paellas Alicante Festival 2022

Paellas Alicante Festival 2022

Después de un alto a causa de la pandemia, las Paellas Alicante Festival vuelven el 13 de abril de 2022.

Las paellas universitarias de Alicante son una fiesta de larga tradición en la Comunidad Valenciana. La historia de esta fiesta se remonta a hace varias décadas, cuando distintos grupos se juntaban para celebrar la llegada del buen tiempo alrededor de una paella. El concepto ha ido evolucionando año tras año, hasta aunar a miles de estudiantes que celebran el fin de los exámenes en este festival multitudinario con buena música y paella.

La fiesta Paellas Be LIVE Festival tendrá lugar en el Multiespacio Rabasa, , un espacio único en la ciudad de Alicante capaz de albergar un festival de estas características. En Multiespacio Rabasa podrás disfrutar de su inmejorable ubicación, (cerca de la Universidad de Alicante UA), su gran capacidad para albergar un gran aforo, una amplia zona de parking y una buena comunicación y accesos.

El festival tendrá una duración de 10 horas ininterrumpidas, desde las 10:00h de la mañana hasta las 20:00h de la tarde.

El recinto cuenta con dos escenarios para los conciertos y otras actividades, además de una zona de comidas y atracciones de feria para todos los gustos.

Artistas confirmados

Por el momento el único artista confirmado es HEADHUNTERZ.

headhunterz

Si hablamos de HARDSTYLE es imposible no referirse a Willem Rebergen (Veenendaal, Países Bajos; 12 de septiembre de 1985) conocido en el mundo artístico como HEADHUNTERZ. En el momento en el que el DJ y productor lanzó sus primeros trabajos, su visión melódica y enérgica única en el género; provocó un nuevo movimiento dentro de la escena electrónica internacional.

Ha actuado en los principales eventos de hardstyle como Defqon 1, Qlimax, Q-Base, In Qontrol y Decibel. En el 2012, Headhunterz apareció en el puesto 11º de la lista anual de mejores DJ del mundo elaborada por la revista DJ Mag. Es el DJ de hardstyle mejor posicionado en la lista. En un ascenso sin precedentes, Headhunterz continúa llevando su música a nuevas cotas.

Es capaz de mezclar melodías de todo tipo y hasta música sinfónica con los “bits” al más puro estilo Hard, consiguiendo hacer levitar en la pista a millones de personas de todo el mundo.

Este año sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de su trabajo en festivales emblemáticos como TOMORROWLAND y DROPZONE, pero PAELLAS BE LIVE PRIMAVERA te ofrece la oportunidad de disfrutar de su primera presentación en España.

Entradas para las Paellas Alicante Festival 2022

Las entradas del festival de paellas de Alicante ya están a la venta a través de su página web. Además, también podrás conseguirlas en taquilla a un precio de 25 €.

Como es habitual, el precio va aumentado progresivamente conforme se van confirmando los artistas y se acerca la fecha del evento. ¡Así que no te despistes!

Cabe destacar que según la normativa, las entradas son nominativas e intransferibles, asociadas al DNI. Además, el acceso al recinto está restringido a menores de 18 años.

¡No te pierdas las Paellas Alicante Festival 2022!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    13 abril 2022 10:00
  • Acaba el
    13 abril 2022 20:00
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    Multiespacio Rabasa (Carrer de Xàtiva, 03009 Alicante)