Monólogo de Luis Piedrahita en el Teatre Talia de Valencia

    • Empieza el
      30 abril 2021 20:00
    • Acaba el
      1 mayo 2021 22:00
    • Lugar
    Añadir a mi calendario
    Luis Piedrahita en el Teatre Talia de Valencia

    El gran Luis Piedrahita vuelve al Teatre Talia de Valencia con su nuevo monólogo: ‘Es mi palabra contra la mía‘. Y lo hará con dos funciones únicas: el 30 de abril y el 1 de mayo de 2021.

    Tras el éxito de Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, llega Es mi palabra contra la mía, un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

    Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero.

    Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

    ¡No te pierdas a Luis Piedrahita en el Teatre Talia de Valencia!

     



    ¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

    ¿De dónde eres?