‘Michael The King Is Back’, en el Auditorio de Torrevieja

Michael the king is back torrevieja

El Auditorio de Torrevieja acoge el espectáculo familiar “Michael The King Is Back” el 2 de octubre de 2021. Un tributo a Michael Jackson para que niños y mayores disfruten con este musical con más de 10 bailarines inspirado en las giras ‘Dangerous’ e ‘History tour’ del cantante, que se llevaron a cabo entre los años 1992 y 1997.

El tributo esta estudiado al más mínimo detalle dando una sensación única a los seguidores y fans más exigentes del rey del pop. Con una puesta en escena imitando sus mejores videoclips y los éxitos más conocidos, con una caracterización y bailes profesionales y sobre todo la conexión a la esencia del cantante al público. El espectáculo se adentra también en temas de actualidad para concienciar al público de que unidos se pueden hacer grandes cosas.

¡No te pierdas “Michael The King Is Back” en el Auditorio de Torrevieja! ¡Entradas ya a la venta! Los miércoles en el Centro Cultural Virgen del Carmen y en la taquilla del auditorio, dos horas antes del espectáculo Precio único: 9 €. Promoción: 4 entradas por el precio de 3.

Duración aproximada: 90 minutos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha de inicio
    2 octubre 2021
  • Fecha de finalización
    2 octubre 2021
  • Estado
    Próximamente
  • Provincia
  • Dirección
    Auditorio de Torrevieja (Partida de la Loma s/n, Junto Hospital San Jaime, 03183 Torrevieja, Alicante)