María Arnal y Marce Bagés en los Conciertos de Viveros de Valencia

  • Empieza el
    3 julio 2021 21:00
  • Acaba el
    3 julio 2021 23:59
  • Lugar
    • Jardines del Real o Viveros (Carrer de Cavanilles, 1, 46010 Valencia)Valencia
Añadir a mi calendario
maria y marce en conciertos viveros

María Arnal y Marce Bagés estarán presente en los Conciertos de los Jardines de Viveros de Valencia el 3 de julio del 2021.

La cantante Maria Arnal y el guitarrista Marcel Bagés publicaron su segundo trabajo, Clamor, el pasado mes de marzo. Con sus composiciones, el dúo redimensiona el concepto de tradición y reflexiona sobre nuestra capacidad de transformación para afrontar los retos de un planeta y un futuro en crisis. Las guitarras atmosféricas del productor David Soler y las colaboraciones de artistas como Kronos Quartet, Morphosis Ensemble y Holly Herndon, además del poder vocal del dúo Tarta Relena, han contribuido en la renovación del sonido de este proyecto que ya causó sensación con su álbum de debut, 45 cerebros y 1 corazón.

Cantos de ballena, ondas de radio y balidos de cabras, un crisol de referencias literarias y filosóficas que incluye a Timothy Morton, Gloria Fuertes o Paul B. Preciado, una (hiper) utopía que renueva por completo el imaginario sonoro del laureadísimo 45 cerebros y 1 corazón (2017) donde también colaboran el ensamblé electro-acústico Morphoshis, John Talabot y Tarta Relena, CLAMOR es, antes que un disco, un milagro. Escucha profundo y siéntelo.

“Volver a empezar de nuevo, aunque el viento sople de cara, / si hay tempestad, ahora calma. / Volver a sentir el fuego, vivir como si fuera juego / con ese entusiasmo canalla, veremos entonces si calla / un animal compungido, entre cerros perdidos, el miedo que todo lo halla… / Ay…”.

¡No te pierdas el concierto de María Arnal y Marce Bagés en los conciertos de los Jardines de Viveros de Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!