Low Festival Benidorm 2023

Comprar entradas Desde 58 €
Añadir a mi calendario
Low Festival Benidorm 2023

No te pierdas el Low Festival Benidorm 2023 del 28 al 30 de julio de 2023. El mejor festival de Benidorm volverá con la mejor música independiente nacional e internacional.

Famoso por una trayectoria brillante de 12 ediciones y por la variedad estelar de sus sorprendentes carteles de bandas confirmadas, el Low Festival llegó a Benidorm y alrededores en julio de 2022, como siempre, para hacernos disfrutar de tres días inolvidables de sol, playa y la mejor música en vivo y en directo. El género pop, el género rock, el género indie y el género electrónico mandan, cada año, a sus mejores bandas y DJs a las tablas de este espectáculo, ¡a sus 4 escenarios principales

Esto es lo que ha hecho de las entradas para Low Festival uno de los tickets más codiciados en todo el verano español y ha transformado el propio evento en el festival más completo de todo levante. Son los artistas de calibre nacional e internacional, de la mano de una programación sublime y una producción impecable, los que convierten el Low Festival en un indiscutible fenómeno veraniego.

No son solo las actuaciones las que han llevado al Low Festival a la cima de su región, sino también el despampanante recinto de 30.000 m2 en el que tiene lugar la magia del espectáculo. Entre las zonas para el relax y las 2 zonas VIP, VIP  pool de la ciudad deportiva a los que acceder con los abonos VIP, que cuentan con añadidos como la piscina del recinto general y cerveza ilimitada, el ambiente de Benidorm se presenta en el festival con todo su esplendor y su sensación veraniega. Recinto, producción y artistas hacen del Low Festival un acontecimiento imprescindible cada mes de julio, un lugar en el que poder disfrutar al máximo por días o con los abonos, ya seas fan del rock o del indie o de la electrónica.

¡Compra ya tus entradas para el Low Festival Benidorm 2023!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?