Los Morancos en Alicante

Los Morancos en Alicante

No te pierdas el espectáculo “Todo por la Matria” de Los Morancos que tendrá lugar en Alicante el 14 de agosto de 2022.

Los Morancos presentan “Todo por la Matria” en Área 12, un espectáculo lleno de luz, ( dependiendo del precio del kilovatio). Con mucho humor, actualidad, bailes y nuevas canciones. ¡Omaíta será heredera de una inmensa fortuna! Esta noticia lo cambia todo en el entorno familiar. ¿Cómo acabará la historia? Descúbrelo el 14 de agosto en Alicante.

Los hermanos Cadaval, el inimitable dúo cómico

César y Jorge Cadaval conforman el famoso dúo Los Morancos, con el cual han hecho historia a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Uno de los ejemplos más brillantes, uno de los hitos en la carrera de estos monstruos del humor, es la versión que crearon de “Dragostea din tei”, del grupo O-Zone. El curioso giro que le dieron a la canción terminó por convertirse en un verdadero himno del panorama LGTB, tanto en Latinoamérica, como en España, y los lanzó, casi de forma inmediata, a la fama internacional.

Otro de sus trabajos más reconocibles y divertidos son sus papeles de Antonia y Omaita. Con estas dos caricaturas al cuadrado de señoras mayores, ¡hay quien diría seniles!, ambos hermanos recogieron risas a diestro y siniestro, llegando a conseguir su propia serie de televisión en TVE. Esta etapa estuvo marcada por récords de audiencias y por un humor tan propio suyo que resultaba imposible de imitar. Es esta cualidad única, precisamente, la que ha situado a los hermanos Cadaval en el primer puesto del podio cómico español, avalados por sus compañeros, la industria y los millones de fans que han fidelizado con el tiempo, con cada uno de sus cómicos aciertos.

¡No te pierdas a Los Morancos en Alicante!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Días
    Horas
    Mins
    Segs
  • Empieza el
    14 agosto 2022 22:00
  • Acaba el
    14 agosto 2022 23:59
  • Estado
    Próximamente
  • Dirección
    Multiespacio Rabasa (Carrer de Xàtiva, 03009 ALICANTE)