
BlaBlaCoche, una comedia con toques de thriller que se ha convertido en uno de los espectáculos revelación de la temporada y podrá disfrutarse en el Teatro Flumen de Valencia los próximos días 5 y 6 de junio del 2021.
Ramiro, militar y divorciado, viaja con su coche a Cádiz para ver a sus dos hijas. Nat, una joven psicóloga en paro, quiere darle una sorpresa a su pareja. Max acude a grabar una película de bajo presupuesto y va ensayando su papel para vivir el personaje. Magina quiere llegar a tiempo al nacimiento de su primer nieto. Un viaje que empieza de una forma muy divertida se complica por la aparición de un peligroso asesino en serie.
Viajar con desconocidos es una de las aventuras más excitantes de estos tiempos, aunque lo habitual es que sean viajes anodinos y carentes de sobresaltos. De vez en cuando oímos relatos llamativos y experiencias muy diversas. La fascinante aventura de juntar en un coche a cuatro personajes de edades, ideas, cultura y sueños muy diferentes, y obligarles a viajar juntos durante 600 kilómetros, supone un reto teatral, tanto narrativo como de puesta en escena.
El coche ha de convertirse, necesariamente, en el quinto protagonista de la obra. Y el coche aparece en escena, como ha de ser, y actúa como ha de actuar. El público, por su parte, será un viajero más que compartirá experiencias con los cuatro personajes de la historia. Un viaje que transita de la risa y la diversión al miedo, a la crisis de pánico, para, desde este punto, regresar al humor.
¡No te pierdas ‘BlaBlaCoche’ en el Teatro Flumen de Valencia!
¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!