‘La ansiedad no mata, pero fatiga’, en el Teatro Olympia

La ansiedad no mata, pero fatiga en el Teatro Olympia

El Teatro Olympia acoge la obra ‘La ansiedad no mata, pero fatiga‘ el próximo 7 de septiembre de 2021.

El principal objetivo de la ‘La ansiedad no mata, pero fatiga’ es básico, pero directo: conseguir que el público salga del teatro más feliz que como entró y con herramientas sencillas que les ayuden a gestionar emociones incómodas como la ansiedad. Todo con un toque de humor para que disfruten y se diviertan.

A través de varias escenas cotidianas, Rafa nos irá planteando situaciones donde la ANSIEDAD juega un importante papel, en él y en los que le rodean; a su vez Patri le irá guiando a base de consejos y buscando soluciones a partir de los errores comunes que podemos cometer en la búsqueda de la desaparición de este problema. Iremos descubriendo poco a poco cómo el espectáculo se convierte en una informal y muy entretenida terapia sin que ninguno de los dos quiera plantearlo. El público será testigo y receptor de las más inteligentes, astutas y acertadas respuestas que propondrá Patri Psicóloga, una de las psicólogas más respetadas y queridas de nuestro país.

“Un día, por casualidad (o no) Rafa, un “ansia” deseoso de encontrarse de una vez por todas a sí mismo, aparece de lleno en la vida de una conocida y divertida psicóloga. A partir de ahí… ¡Que Dios nos coja confesados!”

¿Qué puede salir de un dúo compuesto por un reconocido cómico como Rafa Blanca y una psicóloga top como Patri Psicóloga? Cuando menos, unas risas que se van a echar muchos espectadores en sus butacas; cuando más , una divertidísima terapia sobre la ANSIEDAD tras un novedoso formato, que se van a llevar a su casa bajo el ala. Tras el éxito cosechado por su anterior producción, “10 Maneras de cargarte tu relación de pareja”, obra que disfrutaron en un año 12.000 espectadores, Patri Psicóloga y Rafa Blanca se unen en un nuevo montaje con el fin claro de enseñar disfrutando. La risa es un gran catalizador de la felicidad, y esto lo sabe muy bien esta pareja tan creativa.

¡No te pierdas el ‘La ansiedad no mata, pero fatiga’ en el Teatro Olympia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento