Ki Big Band, en el Auditori de Torrent

  • Lugar
    • Auditori de Torrent (Calle Vicente Pallardó 25, 46900, Torrent, Valencia)Valencia
Comprar entradas
Añadir a mi calendario

El Auditori de Torrent acoge ‘Ki Big Band‘ el 22/07/2022

JAZZ PANORAMA 2022. JARDINES DE L’HORT DE TRÉNOR

Como llegar a los Jardines de l’Hort de Trénor

LA FRESCURA DE LA MÚSICA BRASILEÑA, LA ELEGANCIA DEL BOLERO Y LA ENERGÍA DEL LATIN-JAZZ

Un nuevo proyecto en forma de orquesta de jazz nacido en Valencia y creado por y para la producción de música brasileña, bolero y otros ritmos latinos. Una formación musical de gran calidad profesional en el ámbito jazzístico actual y que cuenta con un elenco de grandes solistas con un estilo y sonido inconfundible que representan toda una inspiración para el público en general.

En la dirección artística y musical de la KI BIG BAND se encuentra JOSVI MUÑOZ, músico, compositor y educador con una gran trayectoria como solista y director. Formado en música clásica en el conservatorio y en jazz y músicas creativas en el Berklee College of Music, su experiencia y la diversidad de estilos impregnados en su naturaleza artística son garantía de la calidad de este proyecto.

Asimismo, entre los músicos que forman la banda, encontramos solistas de reconocido prestigio en el panorama jazzístico actual como Víctor Jiménez, Peter Connolly, Paco Soler, Joan Codina, Albert Palau, Raúl García “Xocolate”, Manolo Díaz, Kako Rubio, Mariano Steimberg, Paul Evans o la cantante y trompetista Karol Campillo, entre otros grandes artistas.

¡No te pierdas ‘Ki Big Band‘ en el Auditori de Torrent!


 

Precios

General 15€
+Gastos de gestión: 1€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

 

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!