Javi Sancho ‘Del deporte también se sale’, en el Teatre Talia

Comprar entradas Desde 11 €
Añadir a mi calendario
Javi Sancho 'Del deporte también se sale', en el Teatro Olympia

El Teatre Talia de Valencia acoge el espectáculo de Javi SanchoDel deporte también se sale‘ el 22 y 23 de marzo de 2024.

Javi Sancho es un cómico español de Tarragona que pronto comenzó a forjarse una carrera profesional en el mundo del humor. En cuatro meses fue proclamado vencedor de tres concursos a nivel nacional, entre los que destacaba el de 40 Principales. Así se convirtió el el cómico oficial de esta cadena.

Continuó actuando en salas recorriéndose todo el país. Es cierto que le iba muy bien pero, ¿podría ser mejor? Efectivamente, la respuesta a esta pregunta se confirmó cuando la productora Zoopa le comunicó que estaba en cartel en el Comedy Zoo del Club Capitol de Barcelona.

Así, se ha convertido en el cómico más joven programado en cartelera de la Sala Pepe Rubianes, donde actuaría compartiendo escenario con grandes del humor, entre los que destaca Joaquín Reyes.

Una escalada tan veloz en el mundo del humor avala, sin duda alguna, la calidad de los trabajos de Javi Sancho.

Del deporte también se sale

¿Qué es ser un deportista de élite? Para Javi Sancho, desde el que lleva años pensando en apuntarse al gimnasio hasta el que gana la Vuelta España. Por tanto, tú también puedes ser considerado uno de esos deportistas de élite dentro de su show.

Un espectáculo sobre el amor/odio hacia el deporte y la fiebre deportiva que nos rodea, repleto de experiencias con las que seguramente te sentirás identificado (aunque no lo reconozcas). El cómico se abre y revela sus traumas provocados por las relaciones sentimentales, líos familiares o la actualidad sobre algunos programas de televisión.

Tú decides si lo que pasa en el show, se queda en el show… ¡No te lo pierdas!

¡No te pierdas a Javi Sancho en el Teatre Talia de Valencia!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?