Iseo y Dodosound en les Nits de Vivers

iseo y dodosound en valencia

Después de un largo parón, Iseo & Dodosound cierran las puertas del estudio para volver a los escenarios en les Nits de Vivers de Valencia el 7 de agosto del 2021. Y la cita merece la pena. Con este “Inédito Tour” han decidido compartir con su público, de forma exclusiva y antes de que vean la luz, varias de las canciones que formarán parte de su tercer álbum. Además, lo harán acompañados de sus inseparables The Mousehunters, banda al completo, una fuerte apuesta en estos tiempos pero que, sin duda alguna, marcará la diferencia. Un show único y exclusivo para este “Inédito Tour”, que pisará muy pocas ciudades, con material inédito y el equipo de Iseo & Dodosound al completo. Porque no saben hacerlo de otra manera.

Iseo & Dodosound es un dúo de Navarra creado en el año 2014, compuesto por Dodosound (Alberto Iriarte) e Iseo (Leire Villanueva). Su estilo mezcla el reggae y el dub, y tienen fuertes influencias del trip hop.

Han participado en festivales como el Viña Rock, Rototom Sunsplash, Festival de la Luz en A Coruña, Télérama Dub Festival y el International Dub Gathering, entre otros.

¡No te pierdas a Iseo y Dodosound en les Nits de Vivers de Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información
  • Fecha de inicio
    7 agosto 2021
  • Fecha de finalización
    7 agosto 2021
  • Estado
    Finalizados
  • Provincia
  • Dirección
    Jardines del Real o Viveros (Carrer de Cavanilles, 1, 46010 Valencia)