INGOYA Valencia

#INGOYA Valencia

No te pierdas la exposición INGOYA Valencia, disponible del 1 de abril al 30 de junio de 2022 en el Ateneo Mercantil de Valencia.

INGOYA es la primera exposición inmersiva creada en España alrededor de la obra de Francisco de Goya. La exposición pretende acercar al gran público y a las nuevas generaciones su extensa obra, mediante un lenguaje moderno y apoyado en las nuevas tecnologías. Con una cuidadosa selección de sus mejores obras de los museos más importantes del mundo y a través de miles de imágenes, #INGOYA pretende emocionar y dar a conocer la obra de este genial pintor.

En INGOYA vas a poder descubrir la obra del maestro de maestros de una manera que no la habías visto nunca antes, a través de un espectáculo visual y sonoro a gran escala en el que vas a poder sentirte protagonista de las pinturas más famosas del artista aragonés. Todo un planazo del que puede disfrutar un público muy abierto, desde grupos de colegios de niños hasta entendidos en arte, o cualquier persona que esté buscando ocio de la mejor calidad.

 

Exposición IN GOYA Valencia

Edad mínima de acceso

#INGOYA es una exposición para todos los públicos. No obstante, advertimos que durante la misma se visualizarán imágenes algo violentas que pueden no ser aptas para todo tipo de públicos, sobre todo para menores de edad.

Medidas sanitarias

Para acceder a la exposición es necesario llevar mascarilla.
Tienes dispensador de gel hidroalcohólico a tu disposición.

Duración de esta exposición

En #INGOYA tendrás toda una hora entera para disfrutar del arte del genial Goya. Sumérgete en la obra de uno de los mejores artistas españoles de todos los tiempos en esta exposición única. Compra tu entrada ya y presume de ser uno de los privilegiados en conocer detalles de su vida profesional y personal que nadie nunca te había contado.

¡No te pierdas INGOYA Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    1 abril 2022 11:00
  • Acaba el
    30 junio 2022 20:00
  • Estado
    En marcha
  • Dirección
    Ateneo Mercantil de Valencia