Iberia Sumergida y Pedro Andreu en les Nits de Vivers

Iberia Sumergida y pedro andreu en les nits de vivers

Iberia Sumergida y Pedro Andreu estarán presentes en les Nits de Vivers de Valencia, el 1 de agostos del 2021.

Iberia Sumergida nació en 2007 como tributo a Héroes del Silencio, reconocida como una de las formaciones de rock en español más importantes de la historia. Este homenaje nació en Madrid gracias a la iniciativa de unos admiradores incondicionales de los aragoneses. Durante este tiempo, Iberia Sumergida ha actuado por todo el país para acercar a los nostálgicos aquellos éxitos que marcaron una época. De este modo, en el repertorio no faltan temas como “Entre dos tierras”, “Maldito duende” o “Avalancha”. La recreación que hacen es tan impresionante que el público y la crítica los considera la banda homenaje más fiel a Héroes del Silencio que se puede encontrar. Además, en este concierto contarán con un invitado de lujo: Pedro Andreu, batería de la formación zaragozana.

Pedro Andreu es un músico español conocido por haber sido el baterista del Grupo de Rock Héroes del Silencio. Llevó a cabo varios proyectos musicales (Puravida, DAb y La ReD).

se involucró en el mundo musical desde su juventud, siendo en sus inicios seguidor de The Beatles.1​ La primera banda de la que formó parte, Los Modos, solía interpretar canciones del cuarteto de Liverpool.

¡No te pierdas a Iberia Sumergida y Pedro Andreu en les Nits de Vivers de Valencia!

Información
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha de inicio
    1 agosto 2021
  • Fecha de finalización
    1 agosto 2021
  • Estado
    Próximamente
  • Provincia
  • Dirección
    Jardines del Real o Viveros (Carrer de Cavanilles, 1, 46010 Valencia)