Gran Hotel de las Reinas en Alicante

Gran Hotel de las Reinas en Alicante

No te pierdas el espectáculo Gran Hotel de las Reinas en Alicante el 26 de agosto de 2022.

Tras el éxito de la primera temporada de Drag Race España y su puesta en escena con “Gran Hotel de las Reinas”, llega la segunda temporada para ofrecernos un espectáculo lleno de música, lip sync, humor y mucha fantasía.

Las reinas de esta nueva temporada traen su maleta llena de plataformas, pelucas, brillo y mucho descaro.

La escena drag en España siempre ha estado latente y ha tenido, durante décadas, una gran relevancia en ciertas ubicaciones como Madrid o Barcelona. Sin embargo, el más absoluto pico de este arte llegó con la primera edición de Drag Race España, un programa de televisión que rompió con todas las expectativas preconcebidas sobre las drag queens españolas. En primer lugar, tanto el panel de juezas, como el propio casting, demostró el diverso e impactante talento que crece en nuestras tierras. Por otro lado, espectadores de todo el globo quedaron impresionados con lo que este país tenía que ofrecer, dando lugar a una reputación internacional sublime.

La mayor representación del arte del drag nacional tiene lugar en un espectáculo divino, de magnitudes colosales: ¡el Gran Hotel de las Reinas! Vestidos y outfits deslumbrantes. Actuaciones cómicas desternillantes. Coreografías elásticas y magnéticas. Cabaret. Lip Syncs. Las protagonistas de esta cautivadora historia aúnan una incontable cantidad de destrezas, de formatos de entretenimiento, con las que embarcan al público, a todos aquellos que consigan sus entradas para el Gran Hotel de las Reinas, en un viaje fabuloso para todos los sentidos.

¡Reserva habitación, que con estas reinas está todo incluido! ¡No te pierdas el Gran Hotel de las Reinas en Alicante!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Días
    Horas
    Mins
    Segs
  • Empieza el
    26 agosto 2022 22:00
  • Acaba el
    26 agosto 2022 23:59
  • Estado
    Próximamente
  • Dirección
    Multiespacio Rabasa (Carrer de Xàtiva, 03009 ALICANTE)