‘Gran Concierto de Año Nuevo’ en el Ateneo Mercantil de Valencia

'Gran Concierto de Año Nuevo' en el Ateneo Mercantil de Valencia

El Ateneo Mercantil de Valencia presenta el ‘Gran Concierto de Año Nuevo‘ el 2 de enero de 2022.

El mejor concierto estas Navidades vendrá de nuevo al centro de Valencia, a la Plaza del Ayuntamiento. Un evento que contará con la prestigiosa Orquesta Sinfónica del Mediterráneo dirigida por Juan Antonio Ramírez que ofrecerá un concierto único con un repertorio innovador, en el que habrá baile clásico y varias sorpresas que iremos desvelando poco a poco.

Siente Viena en el Ateneo Mercantil de Valencia y revive la magia de Johann Strauss como nunca antes. No hay mejor regalo para estas Navidades que unas buenas entradas para el mejor concierto de música clásica de estas Navidades en Valencia.

Además, como novedad este año, y para crear una experiencia todavía más exclusiva, como se hace en Viena tras el concierto de Año Nuevo, puedes completar la oferta con la comida en el Restaurante del Ateneo, en la que podrás seguir disfrutando de la magia del momento. Hemos creado dos tipos de entradas (con comida y sin comida). Las entradas con comida son limitadas.

La Orquesta Sinfónica del Mediterráneo es una de las mejores sinfónicas de la Comunitat Valenciana, con un gran director y unos músicos de enorme prestigio en el mundo de la música. Disfruta de esta orquesta formada por prestigiosos músicos de la Comunidad Valenciana con gran experiencia profesional que ha maravillado en los anteriores conciertos de Navidad.

¡No te pierdas el ‘Gran Concierto de Año Nuevo’ en el Ateneo Mercantil de Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    2 enero 2022 12:00
  • Acaba el
    2 enero 2022 14:00
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayuntamiento 18, Valencia)