Feria de atracciones en Almenara

Feria de atracciones en Almenara

Vuelve la tradicional Feria de atracciones de Almenara de las fiestas de la localidad tras una pausa a consecuencia de la crisis del Covid-19. La feria estará abierta todos los días a partir de las 18 horas en el Recinto Ferial entre el 17 de septiembre y el 3 de octubre de 2021.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado “la importancia de la recuperación de la feria de atracciones que sin duda es un punto de encuentro y de diversión en nuestras celebraciones locales y que bajo las normativas vigentes, no podía faltar”.

Cabe señalar que habrá dos días de tarifas especiales, en los que las atracciones serán a 1,50 euros. Serán el lunes 27 de septiembre (festivo local en Almenara) y el domingo 3 de octubre, último día de feria. En estas dos jornadas, la Xurreria Martí, también ofrecerá churros y chocolate a 1,50 euros.

Destacar también que, tal y como ya ha sucedido en fiestas de años anteriores, la Feria de Atracciones de Almenara también tendrá su apartado inclusivo entre las 18 y las 19 horas cada día. Durante esa hora, las atracciones del recinto ferial estarán sin ruidos ni luces estridentes para que los niños y niñas que padezcan el Trastorno del Espectro Autista (TEA), así como el síndrome de asperger, o que por cualquier otra causa les afecte la música y la luz ferial, puedan disfrutar de las atracciones bajo unas condiciones que no alteren el impacto sensorial al que pueden estar expuestos. La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, ha destacado que “este año seguimos apostando por tener una feria más inclusiva si cabe, en la que podrán participar todos los niños y niñas”.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información
  • Fecha de inicio
    17 septiembre 2021
  • Fecha de finalización
    3 octubre 2021
  • Estado
    En marcha
  • Provincia
  • Categoría
  • Dirección
    Recinto Ferial de Almenara