Exposición ‘Rondalla del fang’ en el Centre del Carme

Rondalla del fang en el Centre del Carme

El Centre del Carme de Valencia acoge la exposición ‘Rondalla del Fang’ del artista Antonio Segura (Dulk). Estará disponible el 12 de marzo hasta el 17 de octubre del 2021. Se trata de una exposición producida por el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia.

Tras más de dos meses trabajando ‘in situ’ en el CCCC presenta una experiencia inmersiva que conecta simbólicamente con su propuesta para la falla municipal 2021.

Siendo conscientes del delicado momento de sostenibilidad medioambiental que vive nuestro entorno más inmediato y con una fidelidad absoluta. El mensaje que contiene la obra artística de Antonio Segura (Dulk), la exposición ‘Rondalla del Fang’ en el Centre del Carme rescata el formato típico de cuento valenciano. Un metarrelato sumido en un ambiente inmersivo en la sala 2 del Centre del Carme. Convirtiendo la experiencia en un viaje inolvidable a la Albufera de Valencia bajo la visión crítica, comprometida y actual del artista.

La entrada para la exposición ‘Rondalla del Fang’ es gratuita, sin embargo, el aforo es limitado. Además, debido a las restricciones para frenar la expansión del Covid-19, hay que respetar en todo momento las medidas de higiene y seguridad. Mantener las distancias de seguridad, mascarilla y lavado de manos.

¡ENTRADA GRATIS!

Consulta aquí otros eventos interesantes en tu ciudad.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información
  • Fecha de inicio
    12 marzo 2021
  • Fecha de finalización
    17 octubre 2021
  • Estado
    En marcha
  • Provincia
  • Categoría
  • Dirección
    Centre del Carme (C/ Museo, nº 2. 46003 Valencia)